Toca poner fin a la Navidad y dejar a un lado los looks festivos para dar paso a esos con los que triunfar en el día a día. Así que ahora que acaban las fiestas y comienzan las rebajas, estamos en plena búsqueda de inspiración para hacernos con esas prendas con las que crear conjuntos de diario impecables. La que nos acaba de dejar una propuesta que nos ha encantado ha sido Martina Klein. La modelo nos ha enseñado cómo al conjuntar un chaleco de punto y una blusa blanca, se puede lograr un resultado elegante, cómodo y muy favorecedor.
El mix de chaleco de punto y blusa blanca de Martina Klein
Martina Klein, durante las grabaciones de un programa de televisión, ha llevado este conjunto tan fácil de copiar, tan sencillo de conjuntar y que vuelve a nosotras temporada tras temporada. Porque este invierno, la fiebre por los chalecos de punto vuelve a desatarse. Se han convertido en esa prenda a la que poder recurrir cada día y crear conjuntos de lo más diferentes. Además, tienen ese toque nostálgico que tanto nos gusta porque son de esos que nuestras abuelas o madres ya llevaban hace muchísimos años. Martina lo sabe bien y no ha tardado en rescatar esta tendencia.
@martinakleinpro
¿Cómo es el chaleco de punto de Martina Klein?
En su caso, ha optado por un chaleco de punto de rayas en blanco y color vino. Un estampado también clásico y dos colores que se llevan muchísimo y son fáciles de combinar. Martina Klein ha convertido en protagonista de su look a este chaleco por cómo lo ha conjuntado. Ha hecho que todas las miradas vayan a él al combinarlo con una blusa blanca. Porque si hay una prenda que queda bien con este tipo de chalecos y que los elevan a lo más alto, esa es esta.
Martina Klein sabe que una blusa blanca es esa prenda que no puede faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo. Esta vez ha llevado una que se caracteriza por llevar las mangas abullonadas, detalle con el que ha dado el toque original a su look. Además, es perfecta para llevar con chalecos de punto de cualquier color y estampado. Como el blanco va con todo, se la podrá poner con el chaleco que quiera. Y en cuanto a cómo llevarla con el chaleco, te proponemos que para darle un toque desenfadado la dejes por fuera de los pantalones.
Martina Klein no nos ha dejado ver con qué ha completado su look. Pero nosotras te proponemos que lo hagas o bien con unos jeans, o bien con unos pantalones más arreglados. Dependiendo de la ocasión en al que quieras llevar el conjunto de blusa y chaleco, ponte uno y otro y le darás una vida diferente.
Copiamos el conjunto de chaleco de punto y blusa blanca de Martina Klein
Como este mix de chaleco de punto y blusa blanca no puede faltar en el fondo de armario del invierno de toda mujer con estilo, nos hemos ido a las rebajas de Cortefiel para copiar la propuesta de Martina Klein. Aquí te dejamos dos prendas inspiradas en las de ella para que las fiches ya y le copies esta súper idea.
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.