2 en 1

El chaleco largo de punto de Sfera que también llevarás como vestido en verano: elegante y muy favorecedor

Sfera lanza el chaleco largo que amarás en entretiempo y que llevarás también como vestido para verano, ya que es cómodo, rejuvenecedor y no marca

Chaleco Sfera

El chaleco de Sfera que no te quitarás esta temporada. 

@mdfhima
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Si hay algo que nos fascina son las prendas versátiles que puedes aprovechar para múltiples ocasiones, como estos básicos de crochet. No hay nada más satisfactorio que encontrar una pieza que puede ser reutilizada de múltiples formas a lo largo del año, sin importar la estación. Estas prendas nos brindan infinitas posibilidades y nos permiten crear looks adaptados a cada situación, dando rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de vestir. 

Al poder adaptar una pieza a distintas temporadas, podemos sacarle el máximo provecho y ampliar nuestras opciones sin necesidad de adquirir nuevas prendas específicas para cada estación. Esto no solo ayuda a ahorrar dinero, sino que también contribuye a reducir la cantidad de ropa que adquirimos. Además, nos brinda la oportunidad de explorar nuestra creatividad y estilo personal.

Al adaptar una prenda a diferentes climas y ocasiones, podemos experimentar con diferentes combinaciones y accesorios, creando looks únicos y originales. Además, nos desafía a pensar de manera más innovadora sobre cómo sacar el máximo partido a cada prenda. Esto mismo nos ha pasado con el nuevo chaleco largo de Sfera. Una prenda ideal para esta temporada de entretiempo que, realmente, va mucho más allá. 

Bajo nuestros ojos, este chaleco es una prenda multifuncional de gran versatilidad. Además de una opción elegante y versátil para el entretiempo, también lo hemos visualizado como un increíble vestido de verano. Su diseño, estructura y largo permiten transformarlo fácilmente en un vestido midi cómodo y fluido, perfecto para usarlo como una única prenda. Es decir, podrás disfrutar de las múltiples formas de uso de este chaleco durante todas las estaciones del año, ya sea en primavera, otoño, verano e incluso en invierno, con una manga larga debajo. ¡Te lo enseñamos!

EL CHALECO LARGO DE SFERA QUE LLEVARÁS COMO VESTIDO

Chaleco largo Sfera
Sfera

CHALECO LARGO DE SFERA

Estas son las características principales del chaleco largo de Sfera:

  1. Elegante cierre frontal de botones

    El chaleco cuenta con un cierre frontal de botones que añade un toque sofisticado al diseño, permitiendo ajustarlo de acuerdo a tus preferencias y estilo.

  2. Detalle de abertura lateral

    El chaleco presenta un detalle de abertura lateral, que no solo agrega un toque de estilo, sino que también realza la silueta de manera favorecedora.

  3. Diseño versátil y atemporal

    Está diseñado para adaptarse a diferentes ocasiones y estilos. Puede ser utilizado como una capa adicional sobre blusas o camisas, o incluso como prenda principal en días más cálidos.

  4. Longitud larga y favorecedora

    Con su longitud larga, el chaleco crea un aspecto elegante que realza la silueta y agrega un toque de sofisticación a tus outfits.

  5. Disponible en dos colores

    El chaleco está disponible en dos colores cautivadores: un fucsia vibrante y un clásico blanco.

Laura Escanes

Artículo relacionado

Preparada para la lluvia

Decathlon rebaja los botines de agua de animal print elegante que son tendencia

Paula Martínez

¿Cómo es el chaleco largo de Sfera?

Este chaleco largo de Sfera se convertirá en una pieza imprescindible para el entretiempo. Destaca por su elegante cierre frontal de botones, que no solo le brinda un toque sofisticado, sino que también permite ajustarlo como quieras. Además, cuenta con un detalle de abertura lateral, que añade un toque muy favorecedor a la prenda.

Su diseño versátil y atemporal te permite combinarlo de diferentes formas, ya sea como una capa adicional sobre una blusa o camisa, o incluso como una prenda principal en días más cálidos. Su longitud larga añade un aspecto elegante y favorecedor, realzando tu silueta. Ya sea para ocasiones formales o informales, este chaleco largo te brinda infinitas posibilidades de estilo.

Está disponible en dos colores. En vibrante fucsia, un tono lleno de energía con poder rejuvenecedor y, por otro lado, en un clásico y elegante color blanco, ideal para crear looks sofisticados y atemporales. Elijas el color que elijas, por tan solo 21,99 €, esta prenda te acompañará en numerosas ocasiones sin gastar una fortuna. 

Pilar de Arce

Artículo relacionado

súper elegante

Las mujeres del norte de 60 agotarán en Mango la chaquetita de punto tweed que parece CHANEL

Anna Rodríguez Hurtado

¿Cómo utilizar el chaleco largo de Sfera como vestido?

Chaleco largo Sfera
Sfera

Para utilizar este chaleco largo de Sfera como un vestido midi, existen varias opciones creativas y con estilo. La forma más sencilla de lograrlo es abotonando completamente el chaleco desde el escote hasta abajo y ajustándolo a tu cuerpo. Puedes agregar un cinturón a la altura de la cintura para definir tu silueta. Completa el look con accesorios elegantes y combínalo con unas sandalias planas o alpargatas para un aire casual y veraniego. Esta transformación te permitirá lucir un vestido muy moderno y rejuvenecedor. 

Otra opción para utilizar este chaleco como un vestido es llevarlo con unos pantalones a juego debajo. Puedes desabrochar los botones inferiores para crear una abertura en la parte inferior. De esta manera, te brindará la oportunidad de jugar con diferentes capas, agregando profundidad y originalidad al look. Puedes experimentar y crear tu propio outfit reinventando las formas de llevar este chaleco.