Chabeli Iglesias diseña su propia línea de textil para el hogar de mano de Carmen Borja

La hija de Isabel Preysler se lanza al mundo del diseño siguiendo los pasos de sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer creando de mano de la veterana firma Carmen Borja piezas para el hogar exquisitas pero asequibles.

Actualizado a

Escrito por:

REDACCIÓN CLARA

Actualizado a

Chabeli Iglesias by Carmen Borja
@carmenborja_oficial

Chabeli Iglesias ha vuelto a la vida pública por la puerta grande y haciendo un guiño a sus comienzos en el mundo de la moda y el diseño. Y de un modo muy peculiar. La hija mayor de Isabel Preysler ha seguido los pasos de sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer y ha vuelto a embarcarse en un proyecto relacionado con el diseño que le apasiona y motiva, y es que tiene que ver con una de sus grandes pasiones: la decoración.

La empresaria se ha dedicado los últimos años a su familia y a trabajar como decoradora y restauradora y ahora ha visto cumplir un sueño con el lanzamiento de su propia línea textil de hogar con una de las firmas españolas más veteranas y reconocidas, Carmen Borja.

"Una nueva marca de hogar con el sello Preysler y la experiencia de Carmen Borja, que suma la tercera generación en el gremio, atesorando el haber vestido los mejores hogares de España y América, con una mujer que ha vivido el buen gusto y la elegancia desde que nació", ha explicado la firma en su perfil oficial de Instagram.

Os presentamos nuestro nuevo proyecto y colaboración con Chábeli iglesias, quien será la imagen de la marca de Carmen Borja. @chabeliiglesias_oficial , una mujer que ha vivido el buen gusto desde que nació y ha dedicado su vida profesional a su gran pasión. “La decoración, en nuestra marca te ayudaremos a crear el estilo de tu hogar.” A través de sus redes sociales os ayudará con sus mejores consejos a decorar vuestro hogar. Esta semana @chabeliiglesias_oficial , nos cuenta en la revista @holacom su vida actual y la experiencia de trabajo con nuestro equipo. Podéis leer la entrevista en www.hola.com #chabeli #chabelibycarmenborja #chabeliiglesiasbycarmenborja #chabeliiglesias #decoración #interiordesign #diseñodeinteriores #homedesign #textil #ropademesa #otoño #autumn #ropadecama #desing #interiordesign #roominspiration #room #designer #carmenborja #almohadas #diseñodeinteriores #textildesign #myhome #ropadecama #interiorismo #home #bedroomdecor #ropademesa #cuadrantes #cojines #interiorismo #autumn

Una publicación compartida de Carmen Borja Oficial (@carmenborja_oficial) el

La línea Chabeli Iglesias by Carmen Borja está compuesta de ropa de cama, toallas y también mantelerías. Aunque hay diferentes estilos todos sus diseños mantienen una línea común que hace un guiño a la naturaleza y lo orgánico. Ropa de hogar muy elegante y de colores neutros equilibrados (como el blanco, el gris, el beige o el color piedra), así como tejidos gustosos y de alta calidad como las fibras nobles, algodón, lino, satén... Sábanas, colchas, fundas nórdicas o toallas de alta calidad y durabilidad que además está fabricadas en España.

Las piezas están llenas de detalles y bien rematadas vistiendo cualquier estancia sin recargar y siguiendo una línea minimalista que ahora es tendencia. La firma Carmen Borja siempre se ha caracterizado por vestir los hogares con mucha elegancia y la mano de Chabeli pone la guinda.

Colección Hogar Chabeli Iglesias by Carmen Borja
Carmen Borja

Colección Chelsea Chabeli Iglesias by Carmen Borja

Ropa cama Chabeli Iglesias by Carmen Borja
Carmen Borja

Colección Laurel Chabeli Iglesias by Carmen Borja

Nos ha sorprendido que a pesar de su calidad y la elegancia de sus diseños, las creaciones de Chabeli Iglesias para la firma Carmen Borja son asequibles y ahora, además, están de rebajas en su página web. Además, los artículos ya se pueden comprar en sus tiendas físicas y parte de sus beneficios irán destinados a fines solidarios.

Manteles Chabeli Iglesias by Carmen Borja

Mantelería Colección Petra Chabeli Iglesias by Carmen Borja

Con esta colección, Chabeli Iglesias ha querido dejar el mimo que ella pone en cada una las estancias que decora con la esencia, el gusto, la exquisitez y elegancia de las mujeres su familia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?