una preciosa balada

'Cerca del sol' el nuevo single de st. Pedro que vas a escuchar en bucle

El cantante canario, que comparte representante con Rosalía y fue finalista de La Voz, estrena una nueva canción después del gran éxito alcanzado con Phone Sex.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

st. pedro

Las canciones de st. Pedro no pueden gustarnos más, la verdad. Hace unas semanas triunfó con su primer single Phone Sex, en el que hablaba de las relaciones entre los jóvenes en tiempos de pandemia, y ahora se centra en un tema mucho más intimista: la pérdida de un ser querido.

Pedro Hernández fue finalista de La Voz y ahora comparte manager con la mismísima Rosalía y discográfica con artistas de la talla de Lana del Rey, Lady Gaga o Billie Eillish. Si todavía no has escuchado su canción, Cerca del Sol, te la dejamos por aquí entera porque te va a sorprender.

El nuevo single de st. Pedro con el que te vas a emocionar

El músico canario nos ha vuelto a sorprender. Si hace unas semanas triunfaba con una canción de R&B Pop con el distanciamiento social al que nos ha avocado la crisis sanitaria, ahora ha escogido un tono mucho más íntimo para hablar de algo que, por desgracia, muchos han tenido que experimentar en estos tiempos, la pérdida de un ser querido.

Su canción se llama Cerca del sol y está plagada de versos tan desgarradores como estos.

“...A veces me supera todo - A veces de verdad no encuentro el modo - No sé cómo seguir
Y siento que en verdad me hacen falta (ehh) - Los que ahora vuelan cerca del sol

Yo necesito oír su voz - Volver a sentir su calor
No me importa cuánto tiempo pase - No te quiero dejar ir
Para mí olvidarte es traicionarte - Tú siempre vivirás en mí”

Pedro Hernández, que fue finalista de la quinta edición de La Voz formando parte del equipo de Juanes, ahora ha contado con el apoyo del cantante colombiano en este nuevo trabajo. El joven ha preferido cambiar de registro con una balada acompañada únicamente de un piano con la que ha conseguido que su preciosa voz luzca en todo su esplendor.

¡No te pierdas el videoclip oficial!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?