buenos amigos

Cena de ex triunfitos OT 1: reencuentros, ausencias e invitados inesperados

El verano sirve para reencontrarse con viejos amigos y eso es lo que han hecho algunos de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.

Por Sonia Murillo Actualizado el 29 de julio de 2019, 10:35

chenoa manu tenorio gisela

Cuando estamos en verano tenemos más tiempo para hacer otros planes y uno de los que más nos gusta es el de reencontrarnos con viejos amigos a los que no vemos tan a menudo como nos gustaría. Y buena prueba de ello es lo que ha pasado este fin de semana con los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Y si nosotras nos hemos puesto nostálgicas, imagínate los que no han podido estar.

Reencuentro de extriunfitos este fin de semana

Chenoa ha sido la encargada de compartir en Instagram las pruebas de con quién se ha visto este fin de semana. Manu Tenorio y Gisela han compartido una preciosa cena con la cantante y colaboradora de televisión. No es la primera vez que los chicos de OT vuelven a verse desde que finalizara su paso por la academia porque lo cierto es que han ido quedando de tanto en tanto y dándonos pruebas de ello a través de sus redes. Sin embargo siempre hay grandes ausencias y la de David Bisbal, con una carrera con un marcado carácter internacional, suele ser de las más sonadas.

En esta ocasión solo se han reunido ellos tres pero tampoco lo han hecho solos. Las parejas de todos ellos estaban allí, el fotógrafo José Ángel Ortega, el chicho de Gisela, Silvia Casas, casada con Manu Tenorio y Miguel Sánchez, pareja de Chenoa.

Pero este no ha sido el único reencuentro de OT 1 del que hemos sido testigos este fin de semana. Rosa, la ganadora de la primera edición, y Verónica también han estado juntas. Y es que se han pasado el estos días entrenando fuerte. Rosa se está poniendo en forma y Vero, que siempre ha sido una gran aficionada al fitness y le está echando una manita a su amiga.

Verónica y Rosa

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?