El 'must have' del otoño

La cazadora viral de Bershka se gana una nueva 'víctima', Rocío Camacho, y alucina cómo la combina

Ya os hablamos de ella... Rollo vintage, antelina, tachuelas, por menos de 50 euros y ¡de combinaciones infinitas!

Por Gema Amil Actualizado el 07 de septiembre de 2019, 17:23

No es que estemos empeñadas en alimentar vuestra ansia, es que esta cazadora es demasiado bonita...

Cazadora tachuelas bershka

La cazadora en cuestión

La descubrimos en Instagram y os ha gustado tanto como a nosotras, ¡lo sabemos! Han sido ya unas cuantas las influencers que han caído en sus redes pero, era cuestión de tiempo, el número va subiendo, ¿adivináis quién es la última? Pues la guapísima Rocío Camacho, y con su propio rollo. ¡Ojito!

1 / 6

cazadora bershka 45,99 euros

Una prenda para todo

Cuello solapa y detalle de antelina y tachas en los hombros. Bolsillos frontales y cierre frontal cruzado con botones. ¿Su precio? 45,99€ y es de nueva temporada. La bautizamos como el capricho de la temporada, y es REAL. Mom jeans, minifalda, slouchy, leggins... y ¡ahora vestido floral! Sí sí, la cazadora de Bershka pega con absolutamente todo y un poco más abajo está la muestra. 

2 / 6

Su hermana gemela

Rocío tiene a su 'hermana gemela'

También de Bershka y del mismo estilo pero con flecos, efecto piel con cuello solapa, bolsillos frontales y puños vueltos. Esta es la chaqueta que se ha comprado Rocío Camacho y que ha combinado en su último look de Instagram de forma sublime.

 

3 / 6

La propuesta de Rocío Camacho

La propuesta de Rocío Camacho

OMG! Así nos hemos quedado este sábado al ver el último lookazo de la influencer con la cazadora en cuestión y una propuesta, firmada por Bershka, que nos ha conquistado. Rocío Camacho ha combinado el 'must' con un vestido floral de tejido fluido, botas y sombrero. Una MA-RA-VI-LLA.

Foto: @rocioccamacho

4 / 6

Vestido Bershka otoño floral chifón 29,99 euros

El vestido también es de Bershka

El vestido que lleva Rocío en su última foto es de nueva temporada y perfecto para el regreso a la rutina en este arranque de otoño. Cuesta 29,99 euros y aún está disponible en todas las tallas. ¿Nuevo objeto del deseo?, Parece que sí, baby...

5 / 6

Botines negros con tachuelas de Asos

Botines negros todoterreno

La guinda al 'oufit' la ponen los botines negros que le dan ese toque rockero que tanto nos enamora. Hemos localizado estos negros de ante con tachas y hebillas en ASOS que ahora están rebajados. ¿Os molan? A nosotras MUCHO.

Botines Asos - 49,49 €

COMPRAR

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?