El accesorio imprescindible

Carrefour rebaja al 70% el bolso capazo ibicenco que merece la pena comprar (y es multifunción)

El bolso estrella del verano llega a Carrefour a un precio irresistible. Es el momento de hacerte con un capazo, el accesorio que completará todos tus looks esta primavera y verano.

Capazo y vestido

Te enseñamos cómo es el capazo de Carrefour que combina con todo.

@juliesfi
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

La llegada de las altas temperaturas significa dejar las prendas pesadas de abrigo en el fondo del armario y vestir con prendas más ligeras, coloridas y fresquitas. A menudo los accesorios son el complemento olvidado en el cambio de armario, pero debes tener en cuenta que también hay bolsos específicos para la primavera y verano.

Rápido, piensa en el bolso por excelencia del verano, ¿qué bolso se te pasa por la mente? Nosotras lo tenemos claro. No hay primavera-verano sin capazos.

Cómo son los bolsos para verano

Si hay algo que define si un bolso es de verano o de invierno, es el material, los tejidos. En invierno se buscan bolsos de piel o de imitación a la piel, de ante, bolsos acolchados o de peluche. Mientras que en verano los bolsos más vistos por la calle y por los que apuestan las grandes firmas en las pasarelas de moda son los bolsos diseñados con materiales que aportan frescor, que son transpirables y más ligeros.

Entre los bolsos que más se llevan en verano encontramos los bolsos de tela, las tote bags, los de croché, los de rejilla y, sobre todo, los capazos y cestas de fibras naturales. Como por ejemplo los capazos de rafia, palma, mimbre, paja o incluso de bambú. 

Todos ellos son bolsos versátiles que puedes llevar tanto para ir a la playa, de paseo o a la oficina. Son el accesorio perfecto para completar tus looks de vestido y sandalias o los de blusa fresquita, bermudas y alpargatas

Así es el bolso capazo de Carrefour

Si aún no tienes un bolso tipo capazo en tu armario, este es el momento de hacerte con uno. Además de ser el bolso que te salvará en diferentes ocasiones porque combina con todo, es el tipo de bolso que no pasa de moda. Lo vemos verano tras verano y esta temporada está más presente que nunca, porque son una de las tendencias del verano 2023.

Es tan práctico y versátil que incluso los supermercados se han sumado a la fiebre de los capazos y los han incluido en sus catálogos. Es el caso de Carrefour, que ha puesto a tu alcance un capazo de palma que, no solo es bonito, sino que es altamente irresistible por su precio rebajado a más de la mitad. 

bolso capazo carefour
Carrefour. REF-8435418211533

El bolso capazo de Carrefour será tu favorito este verano porque combina con todo.

El capazo de Carrefour es de palma trenzada, un material que combina con todo, tanto con looks elegantes para ir a trabajar, como en looks más informales para ir a comprar o a pasar el día en la playa. Su diseño es muy práctico porque es lo suficientemente grande para guardar todo lo que necesitas para tu día a día. Mide 40 x 24 cm.

Además, tiene dos tipos de asas, unas más cortas para llevarlo cogido con la mano y otras dos asas más largas para poderlo colgar del hombro. Las largas son de efecto piel, lo que aporta al capazo un toque sofisticado y chic.

Lo mejor de todo te lo contamos ahora. Y es que el capazo de Carrefour ha pasado de costar 61,99 € a costar tan solo 16,99 €. Toda una ganga que no puedes dejar escapar.

Cómo combinar el capazo en tus looks de primavera y verano

Cuando tienes un capazo, los looks de verano y primavera ganan en estilo y practicidad. Son el accesorio perfecto para la temporada en la que el calor es protagonista y los planes al aire libre y cerca de la playa son los más esperados. 

Como hemos dicho, los capazos combinan con todo tipo de prendas gracias a su material y diseño tan versátil. Te damos tres ejemplos bien distintos para inspirarte a la hora de pensar tus próximos looks.

  • Vestido holgado. En verano buscamos ir cómodas y ligeras, por lo que un vestido holgado es un imprescindible. Ya sea liso, de o estampado, combínalo con el capazo de Carrefour y unas alpargatas y conseguirás lucir el mejor look de la temporada.
  • Pantalones y blusa. Ya ha llegado el momento de desempolvar las blusas ligeras y fresquitas. La mejor manera de combinarlas es con unos jeans vaqueros, ya sean largos o cortos, y sandalias. El capazo aportará el look veraniego y será tu salvación cuando vayas a la oficina y tengas que llevar de todo en el bolso.
  • Falda y top. Para un look más especial, apuesta por la combinación falda y top. Es una buena opción para ocasiones en las que quieras ir más arreglada y estilosa. Las faldas tejanas son máxima tendencia, por lo que al combinarlas con un capazo triunfarás.

Ya ves, el capazo de Carrefour es lo que necesitas para completar tus looks este verano. ¡Copia el look! 

capazo y vestido
@juliesfi

La influencer Julie Sergent (juliesfi) luciendo un look de vestido ibicenco, sandalias y capazo.