Encontramos alternativas

Carolina de Mónaco tiene el vestido holgado con más clase y elegancia que amarán las de 60

Carolina de Mónaco eligió este tipo de vestido, que no marca nada y es todo un fichaje de verano, para ir a la Ópera de Viena.

Carolina de Mónaco
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Pocas como ella han conseguido entusiasmarnos con algo tan sencillo y a la vez tan elegante como un traje de chaqueta y falda. Carolina de Mónaco es una de las mujeres con más estilo y personalidad y lo demuestra en cada evento al que acude. El último, una noche de ópera en Viena junto a su hermano en la que despertó nuestro interés por su look una vez más.

Su elección fue un vestido holgado, de tejido satinado y con cuellos de camisa con el que consiguió un outfit tan cómodo como sofisticado. Las de más de 60 (y probablemente también las de otras edades por diferentes cuestiones como gustos, tipos de cuerpos, etc) ya han echado el ojo a este vestido tipo túnica.

Cómo combinar un vestido holgado

Carolina de Mónaco
Gtres

Lo ideal de este tipo de vestido holgado o túnica es que se pueden convertir en todo un comodín en tu armario. Se puede adaptar para todo tipo de ocasiones como: 

  • Look de trabajo. Solo necesitarás llevarlo con calzado plano (deportivas, mocasines, sandalias, abarcas, alpargatas).
  • Look para una comida o cena especial. Con cuñas de esparto y un collar largo para darle un toque diferente. 
  • Look de invitada de boda o evento. Elige uno con un tejido algo más elegante, con un estampado original e incluso puedes plantearte la posibilidad de darle un cambio total con un cinturón joya. Unas sandalias de tiras con tacón fino o ancho, pendientes XXL y un maquillaje especial. 

Vestidos holgados para las de más de 60 (y para todas) 

Vestido holgado corto

Vestido holgado corto

Este vestido tipo túnica corto de Esprit es ideal para las que quieran copiar el look de Carolina de Mónaco con un presupuesto bajo. El azul marino es uno de los colores más elegantes y fáciles de combinar que existen. Elegancia total en un vestido holgado que te sentará genial.

1 / 5

Vestido holgado de invitada

Vestido holgado de invitada

Este vestido es una opción perfecta para eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones... Un vestido holgado tipo túnica en un favorecedor color verde turquesa con mangas abullonadas francesas, largo midi y un pespunte que lo hace original. 

2 / 5

Vestido holgado plisado

Vestido holgado plisado

¿Buscas un vestido low cost que cumpla todos esos requisitos ideales para las de más de 60? Un vestido túnica de Sfera plisado en color rosa o azul. El rosa es nuestra apuesta preferida por ser uno de los colores del verano 2022. Es suelto, fresquito y perfecto para las que no quieran que se marque nada. Y además, con manguita corta, por si prefieres no enseñar los brazos. 

3 / 5

Vestido holgado camisero

Vestido holgado camisero

Y otro de los colores estrella de la temporada, el naranja. Un vestido túnica de lino con cuello tipo camisa que se convertirá en tu preferido del verano. Creará looks ideales para ir a la playa o para salir a pasear.

4 / 5

Vestido holgado blanco

Vestido holgado blanco

En Simorra nos encontramos con uno de los vestidos imprescindibles del verano. Necesitas un básico blanco que siente bien y con el que estés cómoda y favorecida. Lo tenemos y este vestido holgado de corte camisero y con manga francesa

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?