Pocas como ella han conseguido entusiasmarnos con algo tan sencillo y a la vez tan elegante como un traje de chaqueta y falda. Carolina de Mónaco es una de las mujeres con más estilo y personalidad y lo demuestra en cada evento al que acude. El último, una noche de ópera en Viena junto a su hermano en la que despertó nuestro interés por su look una vez más.
Su elección fue un vestido holgado, de tejido satinado y con cuellos de camisa con el que consiguió un outfit tan cómodo como sofisticado. Las de más de 60 (y probablemente también las de otras edades por diferentes cuestiones como gustos, tipos de cuerpos, etc) ya han echado el ojo a este vestido tipo túnica.
Cómo combinar un vestido holgado
Gtres
Lo ideal de este tipo de vestido holgado o túnica es que se pueden convertir en todo un comodín en tu armario. Se puede adaptar para todo tipo de ocasiones como:
- Look de trabajo. Solo necesitarás llevarlo con calzado plano (deportivas, mocasines, sandalias, abarcas, alpargatas).
- Look para una comida o cena especial. Con cuñas de esparto y un collar largo para darle un toque diferente.
- Look de invitada de boda o evento. Elige uno con un tejido algo más elegante, con un estampado original e incluso puedes plantearte la posibilidad de darle un cambio total con un cinturón joya. Unas sandalias de tiras con tacón fino o ancho, pendientes XXL y un maquillaje especial.
Vestidos holgados para las de más de 60 (y para todas)