Un durísimo golpe

Carola Baleztena pierde al bebé que esperaba a los seis meses de embarazo

La actriz y su pareja, el empresario Emiliano Suárez, recibieron la durísima noticia en una revisión rutinaria

Carola Baleztena
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La actriz Carola Baleztena y Emiliano Suárez han recibido la peor de las noticias: han perdido el hijo que con tanta ilusión esperaban. La actriz estaba embarazada de seis meses cuando en una revisión rutinaria descubrieron que el bebé no tenía vida.

"Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", ha contado la actriz de 'Al salir de clase' en Instagram, donde ha dado la triste noticia.

Queridos amigos, Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena) el

Un auténtico "mazazo" para la pareja, muy ilusionada con la idea de convertirse en padres. Ahora, ya en casa tras unos días en el hospital, su mayor deseo es desconectar y afrontar juntos este tremendo golpe. "Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será", ha dicho la intérprete, que ha recibido un aluvión de mensajes llenos de cariño y fuerza de muchos rostros conocidos como Paula Echevarría o Cristina Castaño.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez

Carola y Emiliano, que se dieron el 'sí quiero' en 2016, anunciaron el pasado mes de julio que estaban esperando su primer hijo. Ahora viven juntos este momento amargo del que seguro saldrán fortalecidos como pareja, ¡mucho ánimo!