Y de la firma de moda

Carmen Lomana tiene el vestido camisero más glamuroso que afina los brazos y la silueta

La socialité Carmen Lomana vuelve a dar una lección de estilo con un vestido camisero rojo ideal para las mujeres de más de 60.

Carmen Lomana
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Carmen Lomana es elegante por naturaleza. La famosa, por la que parece que no pasan los años, no deja de inspirarnos en su perfil de Instagram con looks ideales que la rejuvenecen y convierten en una de las mejor vestidas del país. ¿Lo último? Se ha apuntado a la tendencia de los vestidos camiseros (no hay quién se resista).

La clase de estilo nos la da en la elección del diseño. Se trata de un vestido camisero perfecto para las de más de 60, aunque seguro que las de 20, 30, 40 y 50 también lo fichan. Tiene un color rojo súper favorecedor y un patrón con detalles que potencian su figura al 100%.

El vestido camisero de Carmen Lomana

Carmen Lomana
@carmen_lomana

El vestido camisero que nos ha robado el corazón es el modelo Gala en color rojo (también está disponible en azul) de la colección de verano 2022 de la marca The IQ Collection, la de Inés Domecq. Lo ha combinado con. unos originales kitten heels -tacones pequeños- de Prada en diferentes colores y tejidos y un bolso con asa de mano en tonos tostados en contraste de Hermès.

¿Por qué es el vestido camisero perfecto?

  • Corte camisero con botones frontales, bolsillos, cuello tipo camisa.
  • Hombreras y manguita recta muy original que cubre el principio del brazo.
  • Patrón que marca la cintura de forma sutil y elegante.
  • Largo tobillero súper versátil para looks de día y de noche.
  • Falda evasé fresquita y que no marca nada.

La marca preferida por las celebrities

Vestido camisero rojo
The IQ Collection (150€)

Paula Echevarría, María García de Jaime, Eugenia Martínez de Irujo, María Fernández-Rubíes, Tana Rivera, Belén Rueda, Sofía Palazuelo, Paz Vega y muchas otras caras conocidas apuestan por los diseños de The IQ Collection.

Desde que la marca de Inés Domecq y Virginia Pozo nació hace solo dos años el éxito ha sido más que evidente. Han conseguido conquistar a las mujeres con sus diseños originales, elegantes y marcando la diferencia. "Buscamos ofrecer prendas con un diseño auténtico que resalten la belleza natural y la seguridad de cada mujer que forma parte de nuestra marca", explican desde su shop online.

Actualmente no cuentan con tiendas propias, venden sus vestidos, monos, blusas, pantalones y faldas a través de su tienda online y en puntos de venta en tiendas multimarca repartidas por nuestro país.

Copia el estilo del vestido rojo de Carmen Lomana

Hemos encontrado algunos vestidos similares al diseño camisero de Carmen Lomana con el que te verás igual de estilizada y rejuvenecida que ella. ¿Preparada para ir perfecta a tu próximo evento?

Vestido camisero rojo

Este vestido camisero de Roberto Verino también es muy interesante como opción. Cuenta con cinturón tipo lazada para marcar cintura y el mismo estilo de falda evasé midi. De cuello redondo y manga que cubre el brazo. Si lo prefieres, puedes elegirlo en color azul marino.

Vestido camisero azul

Un vestido camisero ideal de Lauren Ralph Lauren confeccionado en algodón sedoso con elástico. De largo midi, falda evasé y manguita corta. También tiene el cuello tipo camisa y destaca por el recogido en forma de lazo en la zona del vientre que además de estilizar disimula barriguita.

Vestido camisero fucsia

Si el rojo te parecía un color interesante, este verano 2022 el fucsia es otro de los preferidos por las que más saben de moda. Eso nos ha hecho fijarnos en este vestido camisero de la firma Simorra. Cuenta con muchas de las características que buscamos en el vestido camisero perfecto como el largo midi, la manga corta, la falda con vuelo y cintura marcada. Utiliza un cinturón con hebilla mediana del mismo tejido, también tiene botones frontales y cuello de camisa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?