Estilosa y cómoda

Carmen Lomana tiene el mono de punto que más estiliza a los 60: holgado, acampanado y estampado

Carmen Lomana ha sucumbido a los monos y lo ha hecho con uno que no puede ser más favorecedor gracias a su forma y al estampado de rayas multicolor.

Carmen Lomana
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Carmen Lomana está disfrutando de la Semana Santa en Marbella y en cuanto nos hemos enterado de que ha hecho esta escapada, nos hemos ido a ver qué looks ha metido en su equipaje. ¡Con el último nos ha conquistado! La empresaria siempre es sinónimo de estilo, incluso en los días relajados, y esta vez lo ha demostrado con un mono de punto holgado y acampanado con el que ha lucido súper favorecida.

Carmen Lomana ha apostado para su estancia en Marbella por looks relajados. Para estos días de desconexión, la socialité prefiere esos estilismos con los que ir cómoda. Pero esto no está reñido con lucir elegante. Todo lo contrario. Ella sabe bien dar a este tipo de prendas el punto sofisticado a través de accesorios y zapatos con los que se ve de lo más estilizada. La clara muestra está en cómo ha combinado su mono. Así que te lo contamos sobre este look a continuación porque es pura inspiración.

Los monos como el de Carmen Lomana, máxima tendencia de primavera

El mono de Carmen Lomana es un súper fichaje. Nosotras somos súper fieles a los monos porque son los grandes aliados para no tener que comernos la cabeza a la hora de combinarlos. Con una sola prenda tenemos el lookazo asegurado. A esto hay que sumar el estampado del que ha llevado Carmen Lomana. La presentadora ha lucido uno de rayas horizontales multicolor. De esta forma se ha sumado a uno de los estampados tendencia de la primavera con ese toque rejuvenecedor de los colores que tanto le favorecen.

Carmen Lomana
@carmen_lomana

El mono de Carmen Lomana estiliza gracias a su campana

Sobre la forma del mono de punto, hay que destacar que estiliza al máximo gracias a su diseño. El hecho de que la pernera sea acampanada, lo convierte en un diseño que estiliza al máximo la figura. Además, gracias a su anchura se postula como una prenda súper fresquita de cara a los días de buen tiempo que además no marca absolutamente nada.

Cómo ha combinado Carmen Lomana su mono estampado

Y atenta a cómo ha combinado Carmen Lomana este mono holgado de punto porque es una súper idea. La empresaria ha llevado la prenda con zapatos de tacón. Con ellos ha lucido elegante y estilizada. Aunque también tienes la opción de llevar este mono con otro tipo de calzado más moderno y cómodo como unas sandalias planas, unas alpargatas o incluso unas zapatillas de estilo deportivo.

Pero si algo nos ha gustado es que ha llevado este mono con una cazadora denim. Con una prenda como esta, ha conseguido darle el punto moderno a su look. Este tipo de prendas vuelven a nosotras cada primavera y es algo que nos parece lo más. Cómodas, rejuvenecedoras, fáciles de combinar… Son un básico que no puede faltar en el fondo de armario de las mujeres de todas las edades. Además, el largo de la cazadora de Carmen Lomana queda en una zona con la que se crea un corte a la cintura de lo más favorecedor y que potencia más si cabe el efecto de estilizar.

Monos estampados inspirados en el de Carmen Lomana

No sabemos de dónde es exactamente el mono de Carmen Lomana, pero en cuanto lo hemos visto hemos sentido la necesidad de ir a copiárselo y hemos buscado algunos con estampado de rayas con los que lucir súper favorecida esta Primavera/Verano.

Mono rayas
Mono rayas
Mono rayas
Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.