Van con todo

Carmen Lomana demuestra que las milky nails son la manicura en tendencia más elegante y moderna a los +60

Carmen Lomana se ha sumado ya a una de las manicuras tendencia de Navidad. Sus milky nails son el diseño de uñas más elegante, versátil y bonito para derrochar sofisticación a través de las manos.

Carmen Lomana
@carmen_lomana
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que una de nuestras famosas nos enseña su manicura, no podemos evitar pararnos en ella. Las manos dicen mucho de una misma y son una de las grandes cartas de presentación. De ahí que siempre estemos pendientes de llevar los diseños de uñas lo más cuidados posible. Ahora, ha sido Carmen Lomana la que nos ha dejado ver el color que ha elegido para sus uñas. Un tono tendencia, muy elegante y con el que triunfar en diferentes tipos de situaciones. También en los eventos navideños que están por venir.

En estas semanas, estamos buscando toda la inspiración posible de cara a Navidad. Las cenas y comidas propias de esta época del año están a la vuelta de la esquina y no queremos dejar nada a la improvisación para poder lucir nuestra mejor versión. Las prendas, los peinados, los maquillajes y las manicuras, son algunas de las cuestiones que estamos recopilando para tenerlo todo preparado. Una lista en la que hemos incluido las uñas milky de Carmen Lomana.

Las uñas milky de Carmen Lomana, la tendencia más elegante

Las uñas milky son esas cuyo color recuerda al blanco translúcido que se identifica con el color de la leche. Se trata de un tono natural con el que apenas se nota el crecimiento de la uña, pero con un acabado con cierto brillo que es el que se encarga de dar elegancia a la manicura. Además, es un tono de lo más versátil. Es tendencia durante cualquier época del año. En verano, se convierte en una de las opciones para potenciar el bronceado de la forma más sofisticada. En otoño y en invierno, es el que se encarga de dar el toque de luz y sofisticación a las manos.

Uñas milky Carmen Lomana
@carmen_lomana

Otra de las cuestiones que nos encanta de las uñas milky de Carmen Lomana, es que su color va con todo. Este blanco combina con prendas de absolutamente todos los colores. De ahí que sea cual sea el look que quieras llevar, con esta manicura no vas a tener problemas porque queda bien sí o sí. Además, esto también significa que puedes llevar joyitas de cualquier color, que van a quedar bien sí o sí con estas uñas y que además van a resaltar. En definitiva, ya sea para invitada o para diario, es un color con el que te aseguras triunfar.

Además de por llevar uñas milky, Carmen Lomana se ha sumado a otra de las tendencias de la temporada en cuanto a manicuras se refiere. Se trata de las uñas cortas. Este Otoño/invierno las uñas largas quedan en un segundo plano. Las más cortitas como las que ha llevado ella, son las que más estamos viendo. Además son redonditas, una de las formas más fáciles de llevar. Algo que nos encanta porque son cómodas, no se enganchan y al mismo tiempo estilizan los dedos.

Esmaltes para uñas milky como las de Carmen Lomana

Aunque en cuanto hemos visto la manicura de Carmen Lomana nuestra mente se ha ido directa a la Navidad, lo cierto es que es una manicura que podemos llevar desde ya. Además, al ser un diseño de uñas liso, es muy fácil de hacer en casa. Por eso, compartimos contigo dos esmaltes con los que poder copiar esta manicura tan elegante.

Esmalte de uñas milky
Esmalte de uñas Kiko
Kiko Milano

Los colores de uñas que se llevarán y que no se llevarán en Navidad 2023

Aprovechando el diseño de uñas de Carmen Lomana, te recordamos cuáles son los otros colores que van a ser tendencia en Navidad en cuanto a los diseños de uñas se refiere. El rojo borgoña, los metalizados, el gris perla, el verde pino y el marrón, son un sí a la hora de pensar en las manicuras navideñas. Del lado contrario, tienes que saber que esta vez el rosa fucsia, el verde lima, el amarillo, el azul eléctrico y el negro, quedan en un segundo plano.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.