Deslumbrante

Carmen Lomana brilla con la falda de tul más elegante y festiva, ideal para mujeres de más de 60

El look que querrás llevar a tu cena de Nochebuena o comida de Navidad, o Nochevieja, es este de Carmen Lomana. Aprende a combinar con el mismo estilazo una falda de tul a los 60 y triunfa.

Carmen Lomana
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hablemos del tul. No hay tejido con más poder de seducción y fantasía y lo mejor es que su uso no está nada acotado, de hecho las mujeres más elegantes del mundo no se resisten a incluirlo en sus looks de todos los estilos. Sí, más allá de Carrie Bradshaw. Hace casi dos años que la pregunta volvía a correr por los mentideros fashionistas: ¿es que las faldas de tul pueden volver a estar de moda? Y no es una posibilidad, amigas, ¡están de moda! Muy de moda. Carmen Lomana lo ha vuelto a recordar con un look festivo y de espíritu navideño que es inspiración absoluta para las mujeres de más de 60 años.

Carmen Lomana ha ido este jueves por la mañana a una de sus intervenciones televisivas en Telemadrid con el look que querrás llevar a tu cena de Nochebuena o comida de Navidad. O Nochevieja. ¡O lo que sea! Emana elegancia y un toque festivo. La socialité ha combinado con muy buen ojo y un gusto exquisito una falda de tul en color champán con una chaqueta sin mangas, más bien tipo chaleco, con hombros pronunciados y caídos, que llega a la altura de la cadera y que está cuajada de lentejuelas y flecos. Es de color oro y no puede quedar mejor con el color de la falda. Además, la mezcla de texturas siempre es un buen truco de experta en moda para hacer que cualquier look sea más arrollador y llamativo.

Carmen Lomana
@carmen_lomana

Unos zapatos tipo stiletto destalonados y acabados en punta en tonos neutros ponen la guinda a su estilismo. Por supuesto y como Carmen Lomana es ostentosa y no tiene ningún problema con ello ha añadido varios collares que dan aún más luz a su rostro.

Copia la falda de tul midi de Carmen Lomana y brilla

Los tejidos más especiales como el encaje, las transparencias, la gasa, el satén o el tul hacen que cualquier prenda gane muchos enteros y cambien el sentido del look incluso combinados sin mucho esfuerzo. En el caso de Carmen Lomana ha incorporado el tul a su vida y su armario con una falda midi con la misma versatilidad que cualquier otra (pero más especial).

Look Carmen Lomana
@anittaruiz

Las faldas de tul no son solo para la pasarela o los photocall, se pueden llevar en otro tipo de looks rebajando su punto de fantasía y festivo. Llevarlas implica cierta valentía pero no pueden quedar mejor con todo tipo de blusas, jerséis y abrigos más casual y sencillas. Prueba a combinarlas y alucina con el resultado.

Carmen Lomana dice que su look está firmado por The IQ Collection, la firma española que triunfa entre las famosas, pero hemos fichado otra falda de tul en El Corte Inglés de color beige ideal para llevarla al más puro estilo Carmen Lomana. O sea, too much.

Falda de tul de El Corte Inglés
Twinset