Hace tipazo

Carmen Lomana agotará el vestido de Sfera que realza el pecho por 15€: suelto, elegante y midi

Carmen Lomana ha desatado la fiebre por este vestido satinado de manga larga con fruncidos de la firma Sfera que está rebajado al 60%. Su silueta es realmente favorecedora, sienta bien a todas y vale para el día a día o invitada.

Carmen Lomana
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Carmen Lomana es sinónimo de elegancia y buen vestir. Aunque tenga un vestidor repleto de prendas muy especiales y prohibitivas, la socialité también pone el ojo en vestidos, blusas o abrigos que están al alcance de cualquiera e incluso pica en las rebajas. Esto nos interesa, y mucho. En Sfera ha encontrado el vestido que podemos confirmar es el más bonito del año y que es ideal para asistir a una boda en primavera. Ella lo ha llevado al trabajo marcándose un look diez que no ha pasado desapercibido. ¿Lo mejor? Que puede ser nuestro por solo 15 euros.

Carmen Lomana ha sucumbido al poder del nuevo rojo, que es el color fucsia. Como buena fashionista se ha dejado embaucar por este color protagonista en la paleta cromática que más se lleva desde hace un par de temporadas. Y sigue pisando fuerte durante todo el año. Tanto en belleza como en moda, complementos, zapatos o bolsos, el fucsia se lleva a rabiar y es el color estrella entre las mujeres de más de 50, 60 y 70 años. Ya que es toda una inyección de colorterapia, buenas energías y con efecto rejuvenecedor inmediato.

Carmen Lomana
@carmen_lomana

El vestido de Carmen Lomana, el más deseado de las rebajas de Sfera

Se trata de un vestido midi y tejido satinado de manga larga y cuello a la caja, lo más llamativo del diseño son los fruncidos de todo el cuerpo de la prenda. Estos fruncidos sientan bien tanto a mujeres de mucho como poco pecho y, sobre todo, lo realza afinando al mismo tiempo la figura.

Es un vestido que define la silueta, por el corte en la parte de la cintura, y al mismo tiempo disimula barriguita y caderas ya que es fluido y con mucha caída. Es la típica prenda que podemos llevar en el día a día a la oficina pero también a un evento más especial con un calzado más elegante y otra selección de joyas, por ejemplo.

Vestido fucsia de Sfera de Carmen Lomana
SFERA

Su silueta es realmente favorecedora y sienta bien a todas. Como el lila, el fucsia tiene el poder de neutralizar un subtono amarillento o verdoso en tu piel, y todas sabemos que un tono saludable es sinónimo de juventud. Por eso se ha convertido en el favorito de las mujeres más elegantes como Vicky Martín Berrocal, Mar Flores o la mismísima reina Letizia, que lo lleva sin parar.

¿Cómo ha combinado Carmen Lomana su vestido de Sfera fucsia rebajado?

Carmen Lomana ha optado por una de las opciones más demandadas entre las amantes de la moda y es apostar por un total look fucsia. Ha añadido a su vestido un abrigo del mismo color. También es de Sfera pero está agotadísimo. Este invierno se ha desatado verdadero furor por los abrigos rosas.

La experta en protocolo ha combinado con zapatos de salón destalonados en tonos nude y bolso de asa corta y tamaño sensato del mismo color (la combinación del rosa con notos neutros es caballo ganador). El maquillaje también juega a su favor y completa todo el estilismo. El color fucsia queda genial con un colorete rosita que deja ese aspecto de rostro saludable y muy luminoso y ha terminado con un labial a juego con su vestido que revitaliza.

No obstante, este vestido es perfecto para llevar desde ya con zapatos y complementos en color negro -incluso con medias negras como propone el lookbook de la propia firma Sfera- sin tener que esperarnos al buen tiempo, así como con botas altas elegantes para un look más casual. También es una opción divina para bodas del 2023 combinado con metalizados como el dorado o el plateado, por ejemplo. Su versatilidad es absoluta. Solo tiene una pega y es que está a puntito de agotarse en la web de El Corte Inglés. ¡A por él!

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.