Le copiamos el look

Carmen Gimeno tiene las botas con plataforma más cómodas y modernas: quedan ideales con vestidos

Carmen Gimeno ha arrasado con un look con el que ha demostrado que las botas track son las grandes aliadas del Otoño/Invierno incluso con prendas que jamás pensarías que combinarían.

Carmen Gimeno con vestido de Zara
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Cómo llevas la búsqueda de zapatos con los que ir cómoda y con estilo este Otoño/Invierno?Nosotras ya estamos en búsqueda de esas botas con las que completar los looks de la forma más moderna y estilosa al mismo tiempo. Tenemos nuestro radar más que activado para hacer esos fichajes con los que arrasar esta temporada, y hemos empezado la semana con un descubrimiento que nos ha hecho Carmen Gimeno y que nos parece lo más. La influencer ha combinado unas botas track con vestido de Zara, un mix que nos ha conquistado de pleno porque es cómodo, rejuvenecedor y derrocha personalidad.

El look con botas track de Carmen Gimeno

Carmen Gimeno jamás deja a la improvisación los zapatos con los que completar sus estilismos. Su colección es envidiable, y va desde zapatillas de estilo deportivo hasta mocasines, botas, botines… En cuanto a zapatos, la influencer tiene de todo y sabe bien cuándo optar por cada modelo. Para comenzar la semana, ha echado mano de unas botas track en color negro de esas que recuerdan a las icónicas de Prada con las que la firma nos dejó claro que no pueden faltar en el armario de toda mujer con estilo porque son perfectas para dar el toque atrevido a los estilismos. Te lo vamos a contar todo sobre ellas para que veas cómo fichar unas, es todo un acierto esta temporada.

Carmen Gimeno con botas track
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno con botas track

Carmen Gimeno con botas track.

¿Qué son las botas track?

Las botas track son las que se caracterizan por su suela gruesa, dentada y engomada. La parte baja de este zapato de inspiración militar se lleva todo el protagonismo y es capaz de captar todas las miradas de cualquier look porque no pueden ser más cañeras. Las hay de diferentes alturas, para que puedas elegir desde las más discretas hasta las que tienen más plataforma. Esto último es perfecto para ganar unos centímetros de más de la forma más cómoda. Entre su variedad, también las hay con cordones, sin ellos o incluso con cremallera. En cuanto a colores, las hay de todos los tonos y con estampados. Y las encontrarás tanto de caña alta como de caña baja. Con todo esto tienes muchísimo donde elegir para unirte a esta tendencia tan rompedora que no dejamos de ver en famosas e influencers de todas las edades.

En el caso de Carmen Gimeno, ella se ha decantado por unas botas track en color negro y con cordones. Si no cuentas con unas botas de este tipo, esta propuesta es ideal porque es facilísima de conjuntar y de llevar. Gracias a su color van con todo, el pie lo vas a llevar muy bien sujeto, y vas a caminar comodísima en tus jornadas todoterreno.

Cómo combinar las botas track

Aunque a priori parezca un calzado difícil de combinar por el punto atrevido que tienen, lo cierto es que las botas track tienen infinitas posibilidades. Con pantalones, faldas o vestidos, las vas a poder llevar y vas a completar tus looks con estilazo. De hecho, tan solo tienes que fijarte en el look de Carmen Gimeno para comprobar cómo son ideales para hacer contraste incluso con las prendas con las que no imaginarías que quedarían bien.

Carmen Gimeno ha llevado un vestido de manga larga de Zara que se caracteriza por su estampado y por ser de tul. Una prenda romántica, original, elegante, que estiliza gracias a sus frunces laterales… Y que bien podría combinarse con unos zapatos de tacón o unas botas elegantes con las que darle un punto sofisticado. Pero ella ha ido más allá y lo ha conjuntado con unas botas track. La clara muestra de que esta temporada se llevan muchísimo esos mix rompedores con los que derrochar personalidad.

Como remate a este look, Carmen Gimeno ha optado por la gran aliada de las botas track en cuanto a cazadoras se refiere. La influencer se ha puesto una cazadora tipo biker con la que ha incorporado una nueva prenda de inspiración motera y con la que también ha rejuvenecido su look al momento.

Copiamos el look de Carmen Gimeno

Nos ha enamorado tanto el look de Carmen Gimeno para ir impecables en las jornadas todoterreno que se lo hemos copiado. ¡Aquí va!

Botas track de Bershka
Botas track de Bershka

Botas track de Bershka.

Cazadora biker de El Corte Inglés
Cazadora biker de El Corte Inglés

Cazadora biker de El Corte Inglés.

Vestido estampado de Zara
Zara (REF-8856/056)
Vestido estampado de Zara

Vestido estampado de Zara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?