Le copiamos el look

Carmen Gimeno, espectacular con el vestido de Zara aflamencado que mejor queda con alpargatas planas

Carmen Gimeno ha hecho un fichaje en Zara con el que nos ha enamorado. La influencer se ha hecho con un vestido con toques flamencos de lo más favorecedor y lo ha combinado de forma magistral con alpargatas planas.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Además de por el buen tiempo, por los días largos y por las vacaciones, el verano nos encanta porque nuestras famosas e influencers nos dejan looks que son pura inspiración con los que dar un toque de color a los días e ir cómodas al mismo tiempo. Y para terminar la semana, esa inspiración nos la ha dejado Carmen Gimeno. Como sabes, la influencer es experta en fichar todos los exitazos de Zara. Esta vez lo ha hecho con el vestido estampado más flamenco de la firma que ha combinado de forma magistral con unos de nuestros zapatos favoritos del verano, las alpargatas planas. Un mix que estamos seguras de que va a triunfar entre las de 60.

El vestido con toques flamencos de Zara

El vestido de Zara con toques flamencos que ha fichado Carmen Gimeno es precioso. Se trata de un vestido midi que estamos seguras de que colgará pronto el cartel de agotado porque está repleto de virtudes. Lo primero que salta a la vista son sus colores y estampado, tan atrevidos como favorecedores. Después su forma, porque es fluido y de corte recto y esto es ideal porque así la prenda no marca nada y resulta súper fresquita. Y para rematar, hay que destacar los volantes por los que te comentamos lo de la inspiración flamenca. Tanto en las mangas como en el bajo, cuenta con estos detalles que aportan originalidad y movimiento y que además van a contraste con el estampado del vestido. ¡Pura originalidad!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno

Carmen Gimeno con vestido de Zara y alpargatas planas.

Cómo combinar el vestido de Zara de Carmen Gimeno

Por si esto no fuera suficiente, hay que destacar algo más que confirma que este vestido de Zara es un súper fichaje. Porque a la hora de combinarlo, es pura versatilidad. Te lo contamos todo para que veas cómo le puedes sacar partidazo.

  • La primera propuesta que te traemos es la de Carmen Gimeno, porque nos ha encantado que haya elegido unas alpargatas planas para combinarlo. Más cómoda y estilosa imposible. Y si prefieres unas alpargatas con cuña, también vas a tener un look de diez con el que derrochar estilo este verano.
  • Pero esta no es la única opción que tienes en cuanto a zapatos. Con sandalias planas también vas a tener un look precioso para el día a día y con unas sandalias de tacón vas a poder llevar este vestido a un evento y seguro que vas a estar entre las mejor vestidas.
  • Sobre la lazada al cuello, la puedes llevar tanto como la luce Carmen Gimeno como suelta.
  • En cuanto a colores, sin duda la mejor opción es por la que ha optado Carmen Gimeno. La influencer ha llevado tanto bolso como alpargatas en color beige, el tono de los volantes. Una opción con la que te aseguras ir impecable y dar todo el protagonismo al estampado del vestido.
  • Para terminar, te traemos una propuesta para que reinventes esta prenda. Ponte un cinturón ancho para ajustarlo a la cintura y tendrás un look que te va a estilizar muchísimo.
Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno

Carmen Gimeno con vestido de Zara y alpargatas planas.

Copiamos el look de Carmen Gimeno

Como el de Carmen Gimeno nos ha parecido un look impecable, nos hemos ido rápidamente a fichar el vestido de Zara y también nos hemos ido a buscar unas alpargatas planas. Son pura tendencia este verano y te las vas a poder poner con todo tipo de prendas.

Vestido Zara
Zara (REF-7832/016)

Estamos de suerte porque el vestido de Zara que ha llevado Carmen Gimeno está disponible en casi todas las tallas en la tienda online de la firma.

Alpargatas planas El Corte Inglés

Te traemos unas alpargatas con tiras parecidas a las que ha llevado Carmen Gimeno con el vestido de Zara. No te las vas a querer quitar en todo el verano.

Alpargatas planas El Corte Inglés

Otra propuesta de alpargatas planas súper cómoda en color beige. Tiene toques de lo más originales y tu pie va a ir muy bien recogido.

Alpargatas planas El Corte Inglés

Y también queríamos incluir una propuesta con algo de color por si prefieres dar un toque más original si cabe. Además, dentro de ser planas, estas alpargatas son geniales para ganar algo de altura de la forma más cómoda.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?