Copia su look

Carmen Gimeno agotará el abrigo de El Corte Inglés que todas necesitamos: verde y oversize

La influencer Carmen Gimeno sorprende con un look creado para ella por el servicio de personal shopper de El Corte Inglés en el que destaca un abrigo verde con el que ha causado sensación.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

El último look de Carmen Gimeno ha hecho que nuestro viernes se tiña de color y alegría. La influencer +50 nos ha inspirado con un conjunto que han creado para ella desde el servicio de personal shopper de El Corte Inglés y que combina muchas de las tendencias de este otoño-invierno.

Hay una prenda que destaca de entre todas ellas. No podemos evitar enamorarnos de ese abrigo oversize verde que ya imaginamos con todo tipo de outfits esta temporada. Analizamos cada una de las prendas y complementos de su look ganador y te contamos otras opciones para llevar ese abrigo tan especial que hace que el invierno no sea nada aburrido.

El look de Carmen Gimeno

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno

Carmen Gimeno

Carmen Gimeno deslumbra con un look súper favorecedor, alegre y cómodo. El abrigo verde de corte oversize de Woman Limited de El Corte Inglés es la estrella porque combina a la perfección con su vestido de estampado geométrico multicolor y con el mismo verde. Las botas planas en color blanco también consiguen esa unidad con el vestido y termina con el bolso de color camel y asa verde.

Más looks para un abrigo verde

Este otoño-invierno puedes sacar mucho partido al abrigo más llamativo de tu armario. Entre tanto negro, gris y marrón, siempre es interesante contar con una prenda exterior en un color alegre como este verde, pero también puedes optar por el fucsia, el rojo, amarillo... ¿Cómo combinaríamos un abrigo de color verde o vitaminado como los que te recomendamos?

  • Una de las opciones más elegantes es llevarlo sobre un look monocromático en negro. Conseguirás que destaque mucho más y se lleve toda la atención.
  • Con combos neutros y atemporales formados por prendas como vaqueros + deportivas + camisa blanca o pantalones pitillo + botines + jersey discreto.
  • Con un estampado divertido. Si quieres, como Carmen, combinarlo con una prenda estampada asegúrate de que encaja bien. Si en el estampado tienes el mismo color del abrigo o uno de la gama cromática fluirá mucho mejor. Aunque también hay estampados, como el animal print, que consigue un contraste de lo más interesante. Un ejemplo para salir de fiesta: pantalón de cuero negros + botines de tacón + camiseta o body de leopardo.

Copia su look

Look Carmen Gimeno
Look Carmen Gimeno

Look de Carmen Gimeno en El Corte Inglés

Si todo el look de Carmen Gimeno o algunas de sus prendas o complementos te ha conquistado, te lo ponemos muy fácil. Analizamos todo lo que lleva y lo localizamos o te sugerimos uno con el mismo resultado (para sus reconocibles labios rojo mate).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?