¡Fíchala!

Carmen Gimeno adora esta falda boho midi de Zara porque realza la figura: 5 combinaciones estrella

La influencer Carmen Gimeno descubre en Zara esta falda boho larga y con bordados que se convertirá en la estrella de los looks de verano. ¡Te lo demostramos!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

A Carmen Gimeno le pasa como a todas. Va a las segundas rebajas de Zara y acaba mirando en la sección de prendas de nueva colección. Todas expuestas con mimo, ordenadas y relucientes esperando a que te las pruebes. De esos percheros ha sacado una falda boho con la que nos ha cautivado a todas y que inspirará a las de más de 60. Aunque sus muchas posibilidades hará que la miren con ojitos también las de 20, 30, 40, 50... Y sí, es de uno de sus colores preferidos, el verde.

La influencer ha paseado por Getxo con un look muy interesante porque combina la falda bordada de Zara con una cómoda camiseta de rayas. ¿La lucirías así? ¿Cuántas posibilidades crees que tiene una falda de estilo boho como esta?

Falda midi boho de Zara

Falda midi boho de Zara
Zara (REF VERDE | 5598/240) 49,95€

 

Es una falda larga de tiro alto y cintura con elástico tipo nido de abeja. Lleva un cinturón combinado a tono y detalle de bordados perforados y aplicaciones de conchas en el bajo. Súper veraniega.

Cómo combinar una falda boho

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Carmen Gimeno apuesta por marcar la diferencia con una camiseta de algodón, de manga francesa y cuello redondo de rayas en blanco y negro. Cierto aire marinero que combina con una falda muy veraniega y bordada. Para contrastar con otros estampados y colores luce un bolso de croché con aplicaciones de flores en distintos tonos –los bolsos boho son tendencia– y unas sandalias romanas en color camel. Por supuesto, luce sus inseparables señas de identidad: gafas de sol negras y labios rojos.

Si has caído y te has comprado esta falda bordada de Zara tan ideal, te vamos a dar cinco ideas para lucirla con estilos diferentes. Una falda bohemia tiene muchas más posibilidades de las que creías.

Una camisa de lino

Una camisa de lino

De la línea Woman Limited de El Corte Inglés encontramos en rebajas esta blusa de 100% lino en color beige. Es una prenda de fondo de armario de calidad que podrás llevar por dentro de la falda para marcar cintura o anudada para un look más juvenil. 

1 / 5

Un color apetecible

Un color apetecible

Esta blusa de manga corta con lazada es otro fichaje de rebajas súper interesante. Nos ha enamorado el color malva, un tono que de forma inesperada queda genial con el verde de tu falda boho bordada de Zara. 

2 / 5

La opción juvenil

La opción juvenil

Este top corto y sin mangas de color negro de la marca Noon es ideal para un look algo más nocturno (también puedes valorar la opción de buscarlo similar en blanco) y 100% juvenil. Además, en la espalda tiene unas tiras cruzadas que se ajustan con lazada. No apto para las que quieran ir muy discretas. 

3 / 5

Un top muy sofisticado

Un top muy sofisticado

¿Buscas elevar el look a algo más chic y elegante? Un top plisado y asimétrico del color del verano 2022 (sí, el naranja) es una opción original y muy favorecedora. Al llevar el cinturón de la propia parte superior puedes dejar que cubra esa primera parte de la falda porque ya marcará tu figura. 

4 / 5

El toque flamenco

El toque flamenco

¿Y si apuestas por un body? Este de Fórmula Joven de rebajas va a salvarte este y muchos otros looks. Funciona a la perfección como top blanco con el toque original y siempre favorecedor de las manguitas con volantes pequeños. Un estilo muy femenino que casa a la perfección con el aire boho de la fada. 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?