"Eres la parte favorita de mis días y mi vida"

Carlos Baute presenta a su hija en Instagram y a nosotras se nos cae la baba

Álisse nació el pasado 29 de julio y el cantante ha querido compartir con todos sus seguidores las primeras imágenes de la pequeña.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 03 de agosto de 2019, 09:39

carlos baute

Carlos Baute y Astrid Klisans acaban de compartir con sus seguidores dos fotografías de los primeros instantes con su tercera hija, Álisse, que nació el pasado 29 de julio. "Bienvenida al mundo princesa mía, qué bendición", escribió el cantante en Instagram hace tres días, dando la bienvenida a su tercera hija junto a una ilustración en la que podemos leer el nombre que la pareja ha elegido para la pequeña. "Bienvenida a la vida, angelito mío", escribió Astrid en su perfil en la red social.

Pero ahora, cuatro días después de su nacimiento, han publicado las primeras imágenes de la pequeña. "Eres la parte favorita de mis días y mi vida. Tienes que saber #ÁlisseBK que #VivoYMueroPorTi", ha escrito Baute.

En la imagen vemos al cantante sosteniendo a la pequeña poco después de su nacimiento. Astrid ha compartido otra foto en la que también aparece con su hija abrazada. "Es que no hay comparación con ningún, ningún amor..... Te amo hasta el infinito pedacito de cielo 💖 #ÁlisseBK", ha escrito.

"Muchísimas felicidades, pareja", "Felicidades, todo un padrazo", ""Bendiciones, mi hermano, para ti y tu hermosa familia, se te quiere", son algunos de los mensajes que amigos y fans del cantante han escrito.

Carlos y Astrid se casaron en el año 2011 en Letonia y se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia por la iglesia un año después. Ya hace años habían confesado que deseaban tener una familia muy amplia. “Por lo menos tres hijos o como mucho cuatro", comentaba la modelo. Álisse es la tercera hija de la pareja, que ya cuenta con dos niños: Liene, de un año y medio, y Markuss, de tres.

¡Y no te lo pierdas! La llegada de Álisse ya fue celebrada por adelantado con una baby shower, una fiesta de origen estadounidense que se celebra antes del nacimiento del bebé y en la que los padres reciben regalos.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?