A miles de kilómetros

El cariñoso mensaje de Lucía Rivera a su chico Marc Márquez tras proclamarse campeón del mundo

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera y el piloto de motociclismo llevan saliendo un año

Lucia rivera Marc Marquez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No hay nada mejor que celebrar los triunfos con las personas que más queremos. Marc Márquez lo sabe bien, y es que el motorista se ha convertido este fin de semana en campeón del mundo de MotoGP por sexta vez en Tailandia.

Su novia, Lucía Rivera, ha sido una de las primeras personas en felicitarle, palabras que sin duda habrán llenado de emoción al joven deportista, enamoradísimo de la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera desde hace un año.

"I am so proud of you" ("Estoy muy orgullosa de ti"), le ha escrito la joven modelo a su chico en Instagram. Lucía, trabajando en Gran Canaria, no ha podido acompañar a su chico en Tailandia donde ha vuelto a proclamarse campeón mundial.

Lucía Rivera marc Marquez

Lucía Rivera y Marc Márquez forman una de las parejas más top del panorama social patrio, cada día más felices ni sus apretadas agendas ni la distancia están haciendo mella en su noviazgo. Ella modelo con una proyección imparable y él sigue imbatible en los circuitos. Siempre tan discretos en su relación, nos encanta verlos así de cariñosos en las redes sociales.