Prenda básica pero glam

El cárdigan joya de lana de María José Suárez tiene efecto iluminador, es elegante y va con todo

María José Suárez propone un look de fin de semana de vestido negro súper chic combinado con una chaqueta de punto gordito y calentito con detalles joya que va directa al fondo de armario de cualquier mujer.

María José Suárez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Comienzan los días más fríos del invierno pero no por ello hay que renunciar a vestir de forma cool y especial. Hay muchas prendas ideales para ir calentitas y estilosas tanto en el día a día como en los planes de noche. María José Suárez lo ha vuelto a demostrar compartiendo un vídeo con un look chic y arrebatador (y abrigadito) en el que la pieza central es su bomber de punto.

Para abrigarnos de forma sofisticada no solo hay abrigos bonitos y especiales, como este de borreguito de Zara que han agotado las mujeres de más de 50 años, también otras prendas como ponchos y, por supuesto, chaquetas de punto muy abrigadas y que elevan cualquier look. María José Suárez ha optado por una bomber con unos detalles joya que confiere a su estilismo un toque glam.

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

La chaqueta de punto cozy de María José Suárez

María José Suárez ha combinado su chaqueta de punto cuajada de brillos con un vestido negro muy sexy, que ella ha combinado con medias negras y tacón.

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

Un look apetecible y cozy para ir a cenar un sábado noche sin perder elegancia y sofisticación. No obstante, se podría combinar también:

  • Con jeans y jersey básico finito.
  • Con unos leggings y cualquier top.
  • Queda genial con cualquier pantalón pitillo y camisa básica.
  • Lo mismo con el calzado, se puede combinar con zapatillas, botines, salones... Y todo tipo de bolsos y complementos.
  • La de color gris con un pantalón de tiro alto de pinzas en negro y mocasines. Elegante y moderna. ​
  • Es una prenda que puede combinarse tanto con prendas muy llamativas como con otras básicas y llevarse en planes 24/7.

Copia la bomber de punto de María José Suárez

La bomber de punto de María José Suárez es de Burberry, pero hemos buscado algunas alternativas low cost y de rebajas para copiarle. Hay en tiendas muchísimas chaquetas de estilo oversize y con detalles joya perfectas para copiar el look de la modelo andaluza.

En H&M hemos encontrado esta del mismo color y tejido muy suave. Tiene botones joya y mangas caídas y amplias.

Cárdigan botones joya de H&M
H&M

Esta otra chaqueta es de otro color y tiene muchos detalles. Con bordados de ochos y botones de perla-joya, es una prenda muy elegante y sienta igual de bien que la de María José Suárez. Es hasta la altura de la cadera y amplia. Es de Tintoretto y está rebajada a la mitad en El Corte Inglés.

Chaqueta punto Tintoretto
Tintoretto

Si te encanta pero quieres darle un push de color a cualquier look esta bomber de punto de Shein con botones especiales de lazo de color rojo guinda eleva cualquier fondo de armario. También está disponible en gris, muy parecida a la de María José Suárez. Está disponible en un montón de colores y vale menos de 20 euros.

Chaqueta de punto de Shein
Shein (sw2108090147234511)

Este tipo de chaqueta de punto es corta, con botones grandes dorados brocados y bolsillos pequeños en el pecho. La puedes elegir negra, gris o beige, colores muy fáciles de combinar en invierno. Está muy rebajada en El Corte Inglés.

Chaqueta de punto con botones joya
Tantra

Una buena chaqueta de punto es siempre tu gran aliada del Otoño/Invierno 2022-2023. La variedad en estilos, formas y colores es muy amplia y las posibilidades para combinarlas con pantalones vaqueros y vestidos descubrirás que es casi infinita. Añade prendas especiales a tu armario y haz que cualquier combinación de prendas sea MUCHO más.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?