Inspiración total

El cárdigan fluido extra largo de Susanna Griso es el más elegante para llevar con vestido de punto

Copiamos el look favorecedor y cómodo con los básicos que no deben faltar en tu armario. Así se ha vestido Susanna Griso para visitar una exposición de moda.

Susanna Griso
@susannagrisooficial
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Susanna Griso es una de las mujeres conocidas +50 que más nos inspiran. La presentadora de Espejo Público es un referente porque nos identificamos con ella, es una mujer actual y que viste como hacemos el resto de las españolas. Llama la atención especialmente cuando comparte momentos de su vida íntima con sus seguidores en las redes sociales.

Revista Clara

¿El último? Una visita a la exposición de Picasso y Chanel en la que la vimos con un look de lo más calentito y cómodo con algunos básicos que no pueden faltar en tu fondo de armario. Hablamos de un cárdigan extra largo y de un vestido de punto. Y sí, tiene uno de los bolsos más buscados... Ese quizá se nos escape de presupuesto, pero ¡siempre tenemos alternativas!

El look de Susanna Griso

Susanna Griso con cárdigan extra largo
@susannagrisooficial

¿Quién no tiene un cárdigan extra largo y calentito en el armario? Susanna Griso ha sacado el suyo de color gris (uno de los tonos neutros más utilizados en esta época del año) para combinarlo con un vestido largo de punto con estampado geométrico en diferentes tonos. Un outfit de lo más cómodo y estilizador para un día libre en el que ha disfrutado de la moda, el arte y la cultura al visitar la exposición de Picasso y Chanel que está a punto de cerrar en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Y seguro que te has fijado en el bolsazo que luce la periodista. Sí, es uno de los bolsos más deseados del momento. El modelo Born, el tote bag más famoso de Lonbali, que hace poco te contábamos que tiene un clon que ahora está disponible en las rebajas de El Corte Inglés.

Copia el look

Cárdigan largo

En las rebajas de invierno de El Corte Inglés nos cruzamos con este cárdigan gris extra largo de Easy Wear que será uno de tus comodines preferidos. Es una de esas prendas súper versátiles que llevarás con vestidos, pero también con pantalones de todo tipo. Y el truco más conocido para marcar figura, llevarlo con un cinturón sobre él.

Vestido de punto largo

Este vestido de punto largo de la firma Gant es uno de los chollazos de las rebajas de invierno en El Corte Inglés. Un diseño de manga larga de fondo negros con rayas desiguales en color blanco. Favorecedor al máximo porque se ajusta en la parte superior y deja la falda con algo de vuelo. Cómodo y muy estiloso, ideal para un look más informal con el cárdigan (como lo lleva Susanna Griso), pero que puede ser más arreglado si lo llevas con un blazer o abrigo de paño y botines de tacón, por ejemplo.

Bolso clon de Lonbali

Este bolso de la marca LT rebajado en El Corte Inglés es uno de los bolsos más de tendencia del momento. Es un bolso de tamaño mediano/grande súper práctico para una jornada larga. Tiene asas cortas y larga, es tipo tote con print geométrico multicolor, logotipo metálico y cierre de cremallera.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?