Flechazo en Instagram

El cárdigan de estampado jacquard más bonito (y combinable) de Zara ya es de Alexandra Pereira

La influencer ha encontrado el que bien podría ser el rebecón en tonos neutros y otoñales más mono de la temporada, ¿estáis de acuerdo?

Por Gema Amil Actualizado el 22 de octubre de 2019, 20:16

Alexandra Pereira looks faldas

Alexandra Pereira tiene un vestidor de básicos digno de admirar y copiar. La influencer es una auténtica especialista en encontrar prendas que pueden parecer sencillas pero que, gracias a su maestría a la hora de combinarlas, crean looks realmente especiales.

Y con la foto que acaba de publicar da buena cuenta de ello. La creadora de Lovely Pepa se ha comprado en Zara el cárdigan de los cárdigans, y es que lo tiene todo: amoroso, oversize, ponible, otoñal, clásico pero en tendencia... Todo es TODO. Y encima ella lo ha combinado de forma sublime.

A su regreso a Madrid, tras una escapada a Londres, la influencer se ha encontrado con el bajón de temperaturas y no ha dudado en ponerse su rebecón calentito combinado con un minivestido básico en color negro, botas militares y pantis negros. El toque final lo da el sombrero a juego con el resto del outfit. Puro amor.

Look de otoño de Lovely Pepa

Foto: @alexandrapereira

El cárdigan es sin duda la prenda estrella del look y las buenas noticias es que lo hemos localizado en la web de Zara en todas las tallas. Sí, amiga, ¡en todas! Y por menos de 40 euros. La excusa perfecta para invertir en estilo y comodidad, palabra de influencer.

Cárdigan JACQUARD de Zara, 39,95 euros

Cárdigan Jacquard, 39,95€

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?