¡Temazo en bucle!

La cantante Asha lanza su primer single 'Bésame' para empoderar a las mujeres este verano

La compositora marroquí, artífice de éxitos como 'Yo ya no quiero ná' de Lola Indigo, ha presentado su primera canción con un objetivo: que las mujeres se sientan libres y disfruten de su cuerpo

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Asha cantante y compositora

Asha se ha lanzado por primera vez en su carrera musical como artista y acaba de publicar 'Bésame', su nuevo single. Se trata de una canción de verano sensual que empodera a la mujer dándole la libertad de estar con quien quiera, y no solo en la época estival sino todo el año. El lanzamiento oficial del temazo es el 19 de junio pero en su web ya hay un adelanto.

La joven artista marroquí, muy conocida en el mundo de la música por ser la compositora de temazos como 'Ya No Quiero Na' de Lola Indigo, 'Booty' de Becky G ft C. Tangana y 'Oye Pablo' de Danna Paola se ha atrevido a escribir su propia canción y, ya lo sabemos, será uno de los temazos que escucharemos en bucle este verano.

Asha escribió esta canción hace 2 años y, curiosamente, la pensó para un artista masculino, pero al final decidió dejarlo para ella: "¿Por qué no puedo cantar la misma letra que un chico? Si ellos tienen el derecho de estar con una chica solo durante una noche de verano y olvidarla al mes siguiente, también las mujeres deberíamos tener la libertad sexual de poder estar con un hombre sin buscar amor o una relación", ha explicado la compositora.

Me most of the time .. #studiolife

Una publicación compartida de ASHA (@asha_planet) el

La canción tiene un importante trasfondo y es de celebrar, y es que Asha ha querido representar a través de sus letras a "una chica marroquí libre y cómoda con su cuerpo, motivando a las demás chicas a que hagan lo que quieran sin tener temor a ser juzgadas". ¡Bravo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?