¡SÚPER ESTILOSA!

Camisa boho y traje: Tamara Falcó reaparece con su look más sobrio, pero favorecedor

Tamara Falcó ha asistido a la fiesta de Kronos Home con su mejor sonrisa y estilismo, demostrando que es una mujer de los pies a la cabeza después de su ruptura con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó
Gtres
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

Al mal tiempo hay que intentar ponerle buena cara y si de una ruptura sentimental se trata, una no puede olvidar cuidarse y mimarse más que nunca. Eso es lo que ha hecho Tamara Falcó esta tarde. La marquesa de Griñón ha hecho una de sus apariciones más difíciles. Tras su ruptura con Íñigo Onieva ha seguido con sus compromisos profesionales. Nos encanta que en vez de quedarse en casa, como pensó en un primer momento, haya decidido acudir a una fiesta de Kronos Homes, promotora inmobiliaria de la que es embajadora.

Y no solo eso. Si con su actitud nos ha conquistado (ha sido de lo más sincera y firme en sus convicciones), con su look no ha sido menos. Tamara no nos ha defraudado en absoluto y ha firmado un estilismo de esos que nos gusta analizar al detalle porque es una apuesta segura para las ocasiones especiales.

El look de Tamara Falcó

Tamara Falcó
Gtres

Como no podía ser de otro modo, el look con el que este martes Tamara Falcó ha regresado a la vida pública ha sido toda una declaración de intenciones. El combo black and white (blanco y negro) para no fallar, para no dejar un detalle ni un cabo suelto o a la improvisación.

Un look cómodo y con el que sentirse empoderada y fuerte para afrontar un photocall en el que seguro que le iban a preguntar por uno de los momentos más difíciles de su vida. La traición pública del que iba a convertirse en su marido en solo unos meses, Íñigo Onieva.

Un traje de chaqueta negro con blazer de solapas de corte masculino y pantalón de tiro alto y corte recto. Un verdadero lienzo en blanco que ha decidido pintar de forma clásica, una camisa blanca con cuello boho con mucha personalidad y aire retro. Para los complementos ha apostado por un bolso de mano metalizado y salones de tacón fino negros con detalles plateados muy originales.

Nada de colores ni un look alegre o estampado. No estaría en consonancia con el momento por el que está pasando Tamara, pero teniendo en cuenta cómo la moda puede llegar a comunicar, sí que intuimos un mensaje claro a través de su look. El de mujer que se enfrenta a un momento de su vida triste y complicado con fuerza y esperanza en el futuro.

Nos llaman la atención las manos de Tamara Falcó, llenas de anillos, pero sin el anillo de compromiso tan original que Íñigo le había regalado para sellar su compromiso. También destacan sus pendientes largos y finos que llegan hasta el cuello de la camisa.

El maquillaje de Tamara Falcó

Tamara Falcó
Gtres

Además del estilismo, el maquillaje y el peinado seguro que también han sido estudiados. Para una ocasión en la que es tan importante la imagen que se da (¿quién puede olvidar a Chenoa llorando en chándal por su ruptura con Bisbal?) y sobre todo tratándose de alguien como Tamara Falcó para la que tienen tanta importancia todos los detalles de sus looks y que vive precisamente de su marca personal.

  • Coleta baja, su peinado de confort. Es uno de los peinados más habituales de la marquesa de Griñón. Salvo cuando la vemos con el pelo suelto liso o ligeramente ondulado, Tamara Falcó lleva siempre una coleta baja sencilla. Con este peinado efectivo y fácil se siente cómoda y favorecida.
  • Labios rosados. Un color alegre y favorecedor con el que sentirse muy guapa en un día duro.
  • Pómulos muy marcados en tonos melocotón.
  • Eyeliner negro. La línea del ojo es protagonista absoluta y destaca la mirada de Tamara Falcó con un rabillo largo, pero sin ser exagerado.
  • Cejas laminadas. Tamara Falcó es una de las famosas que se suma a la tendencia de las cejas laminadas, cejas pobladas y peinadas de forma sutil consiguiendo que queden perfectas.
  • Piel glow luminosa. Un trabajo de base de maquillaje en la se parte además de la hidratación profunda de la piel y de un tratamiento flash se consigue una piel de aspecto joven y jugoso. Y sí, también un juego de iluminación estratégico.

Copia el look de Tamara

Camisa cuello boho

Blusa de Lloyd's blanca con detalles brocados y de encaje y con cuello boho de aire romántico. Un diseño de estilo retro que podrás llevar para dar un toque original y único a cualquier look. Uno de ellos, por supuesto, con traje de chaqueta negro como Tamara Falcó.

Traje de chaqueta

De la línea Woman de El Corte Inglés encontrarás este traje de chaqueta negro. Un conjunto infalible y muy versátil que podrás llevar en todo tipo de ocasiones.

*Blazer negra lisa con solapas por 99,99€.

*Pantalón negro de corte recto por 49,99€.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?