Sienta bien a todas

Caftán elegante y mules: Amelia Bono triunfa con el look holgado más romántico y favorecedor

Amelia Bono se ha marcado un look tan elegante como favorecedor gracias a un caftán estampado que está repleto de virtudes. Lo ha combinado de la forma más cómoda e impecable. ¡No ha creado toda una necesidad!

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Lo reconocemos, estamos súper pendientes de las redes sociales de Amelia Bono porque no deja de enseñarnos sus looks de vacaciones y siempre nos resulta de inspiración. La empresaria ha hecho una maleta con mucho estilo en la que no faltan las prendas tendencia de la temporada. La última que nos ha enseñado, un caftán elegante que ha llevado a una comida y con el que nos ha creado toda una necesidad.

El caftán elegante de Amelia Bono

Amelia Bono ha derrochado estilo con un caftán que está repleto de bondades. Su color y su estampado ya le dan un toque elegantísimo que nos ha enamorado. El blanco siempre es un sí, y más en verano, y ella ha lucido esta prenda que se combina con un estampado en color marrón con el que crea un mix de lo más sofisticado. Además, gracias a que es fluido y a que cuenta con aberturas en el bajo, se convierte en una prenda que no marca, que es fresquita y que tiene un movimiento precioso. Y ojo a cómo lo ha combinado.

Amelia Bono
@ameliabono

Los mules de Amelia Bono

Si ya con el caftán nos había conquistado de pleno, el flechazo ha sido máximo cuando hemos visto los zapatos que ha llevado Amelia Bono para rematar su look. La empresaria se ha puesto unos mules de punta planos. De nuevo nos ha demostrado que no son necesarios unos zapatos de tacón para estilizar un estilismo. Con unos de este estilo es más que suficiente para dar un toque elegante a los looks. Además, el hecho de que sean de punta ayuda a potenciar ese efecto de estilizar.

Ideas sobre cómo combinar el caftán de Amelia Bono

El caftán elegante de Amelia Bono tiene muchas posibilidades. Fichar uno es todo un acierto porque además de lucir tan bien como ella, lo vas a poder reinventar. Tal y como dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, “los caftanes son ideales cuando hace calor y, a pesar de ser prendas amplias, resaltan la figura femenina. No las lleves solo a la playa, lúcelas también en tus tardes de verano, o incluso si te animas, a una cena. Si no eres muy alta, mejor con un largo midi, ya que si no pueden acortar tu figura.”. Te damos algunas ideas para que le saques el máximo partido.

  • Amelia Bono ha llevado su caftán con mules, pero en cuanto a calzado este caftán permite infinidad de opciones. Para un evento más arreglado lo puedes llevar con sandalias de tacón. Con alpargatas tendrás un look veraniego cómodo y estiloso. Y con unas sandalias planas tendrás una propuesta impecable para la playa o el chiringuito.
  • Este caftán de Amelia Bono es fluido y no marca, pero también se puede reinventar con un cinturón ancho. Póntelo a la cintura a la altura que mejor te quede y lograrás que haga tipazo.
  • En cuanto a colores, es muy fácil de combinar. El blanco y el marrón son tonos que permiten muchas opciones. Con beige, dorado, negro o colores llamativos como el fucsia, vas a poder combinarlo teniendo como resultado looks de lo más originales y favorecedores.
Amelia Bono
@ameliabono

Caftanes estampados como el de Amelia Bono

No sabemos de dónde es el caftán estampado de Amelia Bono, pero nos hemos ido a mirar nuestras tiendas favoritas y hemos encontrado varias propuestas que compartimos ya para que te hagas ya con uno y luzcas así de elegante y favorecida.

Caftán estampado
Caftán elegante
Caftán azul

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?