¡Y tenemos nuevas pistas!

Bradley Cooper podría tener nueva conquista en Hollywood (y no, ¡no es Lady Gaga!)

El tabloide americano 'National Enquirer' ha sumado un nuevo nombre al triángulo amoroso formado por los intérpretes de 'Shallow' e Irina Shayk, ¡y no te va a dejar indiferente!

Por Gema Amil Actualizado el 28 de julio de 2019, 13:21

Bradley Cooper

No damos abasto para asimilar tantísima información acerca del corazón del deseado actor Bradley Cooper, pero lo cierto es que el 'culebrón' nos tiene completamente enganchados al papel couché.

El hollywodiense terminó su relación con la imponente rusa Irina Shayk, con la que tiene una hija de apenas dos años y medio, y muy pronto la sombra de Lady Gagaempezó a planear sobre ellos. Bradley protagonizó junto a la cantante el taquillazo 'Ha nacido una estrella' y no tardaron en surgir rumores de cierto acercamiento más allá de los guiones y el set de rodaje. La sublime (y romántica) interpretación de Shallow de ambos en los Oscars hicieron el resto, medio planeta soñó con que ese idilio se hiciese real y lo cierto es que todos los rumores apuntan a que sí, a que hay tema (y formal).

Bradley y Lady Gaga

Y así, mientras esperábamos la confirmación de este secreto a voces, ¡boom!, la prensa americana pone en el ojo del huracán a otro nombre femenino en toda esta historia, y no es para nada desconocido: ¡Jennifer Garner! Según el tabloide 'National Enquirer', Bradley Cooper y la actriz, ex mujer de Ben Affleck y ahora relacionada sentimentalmente con el empresario John Miller, han podido estar viéndose.

Bradley y Jennifer son dos viejos conocidos, de hecho trabajaron juntos en 'Alias' hace ya algunos años. Una década más tarde, en 2016, ambos coincidieron en la Fashion Week de París donde disfrutaron de la moda y su complicidad en el front row.

Bradley y Jennifer Garner

Como por aquí somos un poco curiosos, hemos hecho 'scroll' indiscriminadamente en el Instagram de la actriz y hemos encontrado una publicado de enero de este año en la que ambos aparecen juntos, se trata de una felicitación de Jennifer a Bradley por su cumpleaños.

Jennifer Garner Bradley

"I taught him everything he knows" ("Le enseñé todo lo que sabe"), escribió irónicamente la actriz. Ahora esta frase adquiere más relevancia que nunca, ¿es que es Jennifer Garner y no Lady Gaga quién está detrás del adiós del actor e Irina Shayk? Seguiremos atentos.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?