Fichados en El Corte Inglés

Los botines negros de tacón sensato de Alba Carrillo son PERFECTOS para vestidos y vaqueros

Hemos encontrado en El Corte Inglés los botines negros más cómodos y versátiles de firma española, que hacen las piernas más bonitas y son de mucha calidad. Alba Carrillo las lleva con falda corta y medias tupidas

Alba Carrillo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si hay un calzado básico cada otoño son unos buenos botines negros. Dicen que si encuentra un buen par no necesitarás nada más. Y es así. Los botines negros nos acompañan durante todo el otoño en looks de la mañana a la noche pero siguen teniendo cabida en los de pleno invierno y hasta en primavera. Por eso, fichar unos de máxima calidad, buenos y bonitos es todo un reto. Alba Carrillo ha encontrado unos ideales y ya ha avanzado: "No me los pienso quitar". Normal, ¡son monísimos!

Un botín negro nos vale para todo y combina bien con cualquier conjunto. En su amplia variedad son auténticos salvavidas y los que ha fichado Alba Díaz combinan tanto con pantalón como con falda, vestidos de cualquier estilo, leggings... Son clásicos y atemporales pero con un punto más especial.

Alba Carrillo botines negros
@albacarrillooficial

Copia los botines negros perfectos de Alba Carrillo

Si necesitas un calzado que combine con todo tipo de looks los botines negros de Alba Díaz llevan tu nombre porque son tan ideales para ir a la oficina como para una cena navideña. Son de la firma española Micuir y son de caña que se ajusta a la pierna pero adaptándose y sin apretar. La punta es cuadrada que le da un aire más sofisticado y están adornados con unas tachuelas tanto en la puntera como en la zona trasera. Esto le das un punto rompedor pero sin que dejen de ser elegantes.

Los botines de Micuir de Alba Carrillo son de piel con forro también de piel y plantilla flexible y cómoda. Su tacón es sensato, de 5,5 centímetros, y vale tanto para mujeres muy altas como para bajitas que quieran ir cómodas pero verse más esbeltas. Están disponibles en la web de El Corte Inglés y su precio es 269,95. Una de las mejores compras para hacer en el Black Friday.

Botines negros de Micuir
Micuir

¿Cómo combinar los botines negros de Alba Carrillo?

La respuesta es tan sencilla como con TODO tu armario de otoño e invierno. Estos botines son más favorecedores y ponibles por estas razones:

  • Su puntera cuadrada hacen que el pie se vea más coqueto.
  • El tacón en forma de trapecio y muy ancho hace que la pisada sea muy estable.
  • Su caña no es efecto segunda piel pero tampoco ancha y esto hace que queden igual de bien por dentro de unos vaqueros que con unos leggings (al adaptarse a la pierna creará efecto piernas infinitas).
  • Por la misma razón quedan más bonitos con medias y vestidos cortos. De hecho, Alba Carrillo los ha llevado con medias tupidas y un pichi y el resultado es súper chic.
  • Quedan bien con todo tipo de looks básicos como unos jeans + jersey, vestido de punto, pantalones básicos negros, culotte...
  • Estos botines quedan ideales con pantalones cropped, tanto pantalones de estilo balloon con un par de vueltas en el bajo como culotte que dejan la bota a la vista y estilizan tanto la figura.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?