¡Con vaqueros!

Los botines de montaña de Ariadne Artiles son cómodos y rejuvenecen cualquier look al instante

Hemos localizado en El Corte Inglés los botines de suela track versátiles y última tendencia que Ariadne Artiles ha combinado de forma muy elegante ¡con vaqueros! Pero tienen muchas más posibilidades...

Ariadne Artiles
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las temperaturas están bajando y el otoño cada vez más presente. Es el momento de hacernos con las botas y botines, en toda su variedad, para completar nuestros looks desde los de ahora de entretiempo hasta la próxima primavera. Ariadne Artiles ha fichado los botines más cómodos y con la capacidad de rejuvenecer un look de manera inmediata.

Las botas con suela track, desde las tipo chelsea a los modelos más atrevidos como los militares o de caña extra alta, se llevarán a rabiar. La modelo tiene el diseño de firma española que se apunta a esta tendencia de una forma sutil y diríamos que hasta elegante. Ha encontrado unas botas de montaña en color claro de la firma Pikolinos que no pueden quedar mejor con vaqueros pitillo.

Botas Ariadne Artiles
@ariadneartiles

Son unos botines en color claro con suela track blanca, detalles de piel en marrón y hebillas metalizadas en los cordones. Un calzado cómodo que eleva cualquier look haciéndolo único, además de ser cómodas porque se adaptan al pie y son planos. Son de la firma Pikolinos y están disponibles en la web de El Corte Inglés en diferentes colores. Los de color nude, que son los que ha elegido Ariadne Artiles, son ideales porque son tan versátiles como unos marrones o negros pero más elegantes y con un toque más especial, como siempre ocurre con las botas de colores claros o blancas.

Botines Pikolinos El Corte Inglés
pikolinos

¿Cómo combinar unos botines de montaña con estilo este otoño?

Si eres de las que piensa que las botas de montaña son feas o poco ponibles ve quitándote esa idea de la cabeza. Primero, porque hay muchísimos diseños distintos y, segundo, porque tienen muchísimas posibilidades y son perfectas para crear estilismos de lo más chic si sabes combinarlas con acierto.

Ariadne Artiles los ha combinado de forma sublime con jeans pitillo de bajos desflecados, un blazer en color beige a juego con el calzado que le da el toque formal y elegante a su look. Los complementos son clave en su look: sombrero de ala ancha negro, pañuelo al cuello... ¡Lookazo de otoño! Pero, ¿qué más posibilidades tienen estos botines de montaña para nuestros looks del día a día? Te dejamos algunas propuestas:

  • Con vestido de punto. Las botas de montaña ponen un toque moderno a un look de vestido de midi de cualquier estilo. Un look cómodo y comfy.
  • Con leggings. Un look perfecto para el día a día combinados con un cárdigan largo. Uno de los detalles que mejor quedan con este tipo de calzado es el de llevarlas con unos calcetines altos que sobresalgan por encima del pantalón.
  • Total denim. Nos encanta cómo combinan las botas tendencia con jeans, pero si a la ecuación añadimos una cazadora vaquera el outfit 'quita' años ipso facto.
  • Con vaqueros y cárdigan cropped. Unas botas de montaña pueden ser el contrapunto perfecto en este look ideal de diario.
  • Con prendas coloridas. Si crees que por llevar unas botas de montaña tu look va a ser demasiado aburrido prueba a mezclarlas con las prendas de colores más vivos de todo tu armario. El resultado te va a sorprender para bien.
  • Con pantalones de chándal o joggers. ¡Toma nota! Se ha convertido en prendas clave del otoño y es que son mucho más versátiles de lo que podríamos pensar.
  • Con jersey masculino. Nos ha enamorado la mezcla de pantalones ajustados, jersey oversize y botas de montaña. Si escoges tus prendas en uno o varios colores básicos tendrás un look effortless imbatible.

Más botas y botines tendencia en Otoño/Invierno 2022-2023

  • Botas mosqueteras. Muy altas y por encima de la rodilla. Son la novedad de la temporada y las llevaremos en todas sus versiones: planas, de tacón, con plataforma, metalizadas... Eso sí, cuanto más altas sean, mejor.
  • Botas cowboy. El estilo boho es una de las grandes tendencias del momento y las botas cowboy son el calzado perfecto para completar este tipo de looks.
  • Botas con suela track. Desde las tipo chelsea a los modelos solo aptos para las más atrevidas.
  • Botas de plataforma. Serán las grandes protagonistas. Se llevan con plataforma y tacón XXL.
  • Botines militares. Se han convertido en un básico atemporal y es que llevan varias temporadas en el top.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?