¡FLECHAZO!

Botas cowboy y vestido de punto: Laura Matamoros dice que el combo más cómodo también es el perfecto para ir de fiesta

Laura Matamoros ha asistido a uno de los eventos de belleza más esperados del año de la mano de GHD en el que la pudimos ver luciendo un total look black súper cómodo y favorecedor que bien podríamos llevar de día y de noche.

Laura Matamoros vestido negro y botas cowboy horizontal
Gtres
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Laura Matamoros ha demostrado que llevar un vestido corto de punto con botas cowboy es la solución definitiva para ir cómoda y estilosa a cualquier evento –ya sea de día o de noche–. Ella lo ha llevado en formato total look black, una clásico que nunca falla tengas 30, 40, 50 o 60 años. ¡Estiliza y es súper favorecedor!

En el evento pudimos ver a otras influencers como Laura Escanes, María Pombo, Anna Ferrer o Dulceida y, aunque Laura Matamoros fue la invitada más discreta, nos ha dado una lección de estilo que seguro que copiaremos esta temporada. No tenemos por qué renunciar a la comodidad para ir guapas y arrasar.

La influencer y comunicadora, que se encuentra en la recta final de su segundo embarazado, triunfa en redes con su estilo propio. Looks básicos con un plus de elegancia formados por prendas que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario. Y este último no ha sido menos: imprescindibles de temporada que podremos aprovechar en infinidad de combinaciones.

¡Lo analizamos!

Los vestidos de punto –como este de Patricia Condese adaptan a todos los cuerpos y si, además, tienen las mangas abullonadas como el de Laura, son la prenda perfecta para crear una silueta compensada y potenciar las curvas. Laura ha elegido uno de la firma Maje con las mangas de encaje y lo ha combinado con unas botas de caña alta y tacón cuadrado de Jimmy Choo. Un look de inspiración sesentera perfecto para lucir unas piernas de infarto hasta en los meses más fríos del año.

  • Recreamos su look con prendas que están ahora en tiendas y que, además, están rebajadas. ¡La tentación es real!

Este vestido de H&M, aunque no es de punto, nos ha parecido una auténtica ganga ya que está súper rebajado y tiene un precio de poco más de 12 euros. Tiene las mangas abullonadas y está hecho con un tejido de algodón fruncido que disimula la tripita y también es súper favorecedor.

Vestido H&M mangas abullonadas negro

COMPRAR

Y si quieres hacerte con unas botas cowboy de caña alta, te aseguramos que será la mejor decisión que puedas tomar, ¡no te las quitarás! A nosotras nos han encantado estas de Cortefiel porque, además de estar rebajadas, son de piel y nos parecen súper versátiles y perfectas para todo tipo de piernas.

Botas altas cortefiel cowboy negras

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?