Un plus de estilo

¿Botas cowboy en julio? Sara Carbonero dice que se llevan con vestido camiseta

Sara Carbonero nos ha vuelto a inspirar con su forma (muy fácil de copiar) de llevar el estilo cowboy cuando las temperaturas suben.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero piel perfecta
@saracarbonero

Sara Carbonero tiene vestidor digno de admiración pero además ella sabe darle más valor a su fondo de armario con combinaciones únicas y sorprendentes. La periodista está disfrutando de unas relajantes vacaciones en el Valle del Duero donde sigue marcándose lookazos. La novedad es que en su maleta de vacaciones se ha llevado unas botas -sí, unas botas en pleno julio- de estilo cowboy.

Sara Carbonero adora el estilo cowboy y no renuncia a él en verano combinando sus botas favoritas, en esta ocasión de color claro, con sus vestidos boho, faldas y ahora con un vestido camiseta de estética comfy y que favorece a todas las siluetas.

1 / 3
Vestido camiseta + botas cowboy: El look 10 de Sara

Vestido camiseta + botas cowboy: El look 10 de Sara

Una combinación distinta y con mucho estilo que podemos copiar fácilmente y que además nos permite salir de las típicas sandalias y cuñas en verano dando un plus de estilo a nuestros outfits de diario. Hemos recreado su lookazo y lo mejor es que todas las prendas son combinables para conseguir estilismos muy diferentes, y todos chulísimos.

1 / 3

Vestido camiseta

Vestido camiseta

Los vestidos camiseta son rejuvenecedores y muy cómodos, ideales para el día y también la noche y con más posibilidades de lo que a priori puede parecer, ya que se puede combinar con infinidad de calzado y complementos. Este es de largo midi y, como el de Sara Carbonero, tiene aberturas.

COMPRAR

2 / 3

botas cowboy blancas

Botas cowboy beige

Esta bota cowboy de piel tiene motivos bordados y una caña de altura media. Tiene un tacón sensato de 7 centímetros y una extrema versatilidad. Las podemos llevar todo el año con vestidos, shorts, jeans...

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?