El calzado del otoño

Amelia Bono y su look +40 súper moderno y que estiliza con botas camperas y falda asimétrica

Amelia Bono nos ha recordado que unas botas cowboy blancas son todo lo que necesitamos para marcar la diferencia con nuestros looks de otoño. Su propuesta de llevarla con falda asimétrica negra ha cautivado a Instagram.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Con faldas, vestidos, todo tipo de pantalones... Las botas cowboy, en plena fiebre de la moda ranchcore, se han convertido en un básico insustituible en el armario de las mujeres de más de 40 años. Son las botas perfectas para todos los looks de otoño, con efecto antiedad y modernas en todas las ocasiones. Las botas cowboy son un clásico que ha vuelto renovado y Amelia Bono nos ha recordado que en versión blanca aportan un extra de tendencia y personalidad.

Y decimos nos ha recordado porque Amelia Bono fue de las primeras influencers en recuperar las botas cowboy en colores claros. Nos ha enamorado con mil looks con un mismo modelo de botas blancas que ahora ha vuelto a rescatar de su vestidor para combinarla con una falda muy años 2000 y totalmente inesperada: la falda asimétrica.

Amelia Bono
@ameliabono

Amelia Bono ha elevado un look de diario con detalles modernos y que son tendencia. Un top sin mangas de punto de canalé holgado que lleva metido por su falda midi negra asimétrica que estiliza las piernas todo y más y, ellas, las botas cowboy que consiguen que el look tenga más rollo, fuerza y personalidad. Las faldas asimétricas estilizan al máximo la figura y el tacón sensato y ancho de las botas dan la altura perfecta para dar un plus a nuestra imagen sin estar incómodas.

Combina las botas camperas blancas como Amelia Bono

Las botas cowboy combinan con absolutamente todo, por eso es la tendencia que se reinventa constantemente y nunca nos abandona. Son el complemento perfecto a cualquier look de entretiempo pero te damos algunas ideas para llevarlas con más estilo:

  • Las flores brotan en otoño, sobre todo en vestidos. Estas botas quedan genial con un minivestido floral de mangas abullonadas o con uno largo y vaporoso de estilo boho.
  • Con jeans y una blusa bonita o una simple camiseta de algodón, las cowboy harán que el look sea MUCHO más.
  • Con pantalones anchos tipo joggers, baggy... Sí, piérdele el miedo. Llevar los pantalones más anchos metidos por dentro de la bota crea un efecto estilizador y muy moderno. Truco: lleva el jersey o sudadera por dentro del pantalón para jugar con las proporciones.
  • Con prendas de punto, ya sean conjuntos de falda y jersey o vestidos, cárdigan... Las botas cowboy dan un equilibrio perfecto a las prendas amorosas. Además sin son blancas combinan a la perfección con el camel, el caqui, el negro, el marrón...
  • Con todo tipo de faldas. Desde midi hasta mini o asimétrica como Amelia Bono, de vuelo, muy vaporosas... Con unas botas cowboy irás cómoda y rompedora 24/7, además podrás llevar faldas con la altura perfecta para sentirte muy cómoda y femenina.

Copia las botas camperas de Amelia Bono

Ya te hemos hablado de todas las bondades de las botas blancas y también enseñado a combinarlas. Ya solo te falta tener un par y combinarlas con todo tu armario. Hemos fichado varias opciones igual de versátiles y bonitas en El Corte Inglés, Merkal Calzados o Stradivarius.

Botas cowboy blancas
Botas cowboy blancas Merkal
Botas cowboy blancas Stradivarius
Stradivarius (9898/870-I2022), 49,99€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?