Trucos 'fashionistas'

Botas altas y falda satinada: Las influencers +50 triunfan con el combo más CHIC del otoño

Grece Ghanem nos da una clase de estilo al llevar del verano al otoño la falda satinada combinándola con botas altas de aire cowboy y jersey ancho y calentito.

Grece Ghanem
@greceghanem
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Seguro que muchas de vosotras tenéis una falda satinada en el armario. Estas faldas de largo midi se han convertido en una de las prendas más fashion del verano y las hemos llevado en nuestro día a día con deportivas, sandalias planas o incluso con cuñas de esparto. Pero, ¿y qué hacer con ella cuando empiecen a bajar las temperaturas?

No dejes que la falda satinada que tanto te gusta se quede simplemente como esa prenda de verano que olvides en otoño. Grece Ghanem, una de las influencers +50 internacionales más admiradas, nos enseña cómo llevarla en otoño con mucho estilo. ¿Te apuntas a darle una y mil vidas más a tu falda satinada?

El look de Grece Ghanem

Grece Ghamen
@greceghanem

La conocida influencer nos ha conquistado con un look en tonos beige ideal para el otoño-inverno 2022. La clave es la falda satinada de largo midi con aberturas laterales que combina con jersey amplio del mismo tono, botas altas de piel negras (con ligero aire cowboy de tendencia total) y bolso con un print con los dos colores del look.

La misma falda satinada que se puso hace meses con cropped tops, con bodies o con camisas, ahora se combina con prendas más calentitas y de la nueva temporada en la que bajan las temperaturas.

Copia las botas altas

Botas altas negras

Estas botas de Scalpers lo tienen todo para ser un verdadero fichaje de la nueva temporada. De aire cowboy, con caña alta, acabado en punta, tacón cubano y en piel de calidad fabricadas en España. El color negro hace que combine a la perfección con cualquier tono de falda satinada que tengas (o si son estampadas, también).

*Otra forma de llevar las botas altas: Sigue la tendencia de las mini faldas para lucir piernas con unas botas de caña alta como estas.

Un jersey oversize

Jersey oversize

En Asos nos cruzamos con este jersey ancho que será uno de tus preferidos de los meses de frío. Es largo, amplio y muy cómodo. Con cuello subido, de corte extragrande y de un color beige que te permitirá combinarlo con muchas de las prendas de tu armario. Y sí, una de ellas puede ser una de tus faldas satinadas como muestra Grece Ghanem.

*Otra forma de llevar un jersey oversize: no podemos evitar amar los looks de jeans + deportivas + jersey oversize. Comodas y favorecidas.

¿Quieres una falda satinada para otoño?

Falda satinada beige

Flounce London cuenta con una falda midi satinada de color beige con el que puedes emular el look de Grece Ghanem en tonos crudos. Además, es una compra inteligente por su color y la facilidad de combinarla con otros colores.

*Otra forma de llevar la falda satinada en otoño: además de las botas altas, puedes llevarlas también con mocasines de suela track, con botines o sí, también con tus deportivas preferidas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?