Básicos de otoño

Bomber y botas track: Rosanna Zanetti firma el look todoterreno que puedes copiar en El Corte Inglés

Rosanna Zanetti ha lucido durante un viaje uno de esos looks socorridos, prácticos y con estilazo con el que lucir la versión más segura de una misma en el día a día. ¡Se lo copiamos ya!

Rosanna Zanetti
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Como sabes, nos encanta buscar inspiración de looks en las redes sociales. No perdemos detalles de las propuestas que nos dejan nuestras famosas e influencers favoritas. Te tenemos que confesar que en nuestro repaso de hoy, no hemos podido evitar pararnos en el outfit de Rosanna Zanetti. La mujer de David Bisbal se encuentra de viaje en Berlín y desde allí nos ha dejado una propuesta de básicos que derrochan estilo, que sacan a relucir su lado más cañero y que le vamos a copiar ya.

El look de básicos de otoño de Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti ha lucido durante su paseo por la ciudad tres básicos que tienen que formar parte del fondo de armario de este otoño/invierno porque son socorridos, cómodos y se pueden llevar tanto juntos como separados. Perfectos para ser prácticas. Vamos, que les vas a sacar partidazo y vas a crear con ellos looks de diario con los que combatir la rutina con mucho pero que mucho estilo. Desglosamos el look de la modelo para que veas lo ideales que son sus prendas.

Rosanna Zanetti
@rosannazanetti

La bomber de Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti se ha hecho ya con una bomber, la cazadora más juvenil para combatir la bajada de temperaturas. La mujer de David Bisbal ha fichado una en color verde, uno de los tonos tendencia del otoño y que es muy fácil de combinar. Te recordamos que las opciones de este tipo de cazadora que nació a principios del siglo XX y era utilizada por pilotos y aviadores son de lo más variadas. Modelos minimal, de estilo college, acolchados, efecto piel, con detalles bordados, oversize, cropped... Y en el caso de Rosanna ha optado por una acolchada, máxima tendencia esta temporada.

Los jeans de Rosanna Zanetti

Mención aparte merecen sus jeans. El básico por excelencia temporada tras temporada no ha faltado en la maleta de Rosanna Zanetti. En este caso se ha llevado unos de corte recto y tiro alto que estilizan muchísimo. Y si por algo nos han llamado la atención es por su bajo. La mujer de David Bisbal ha llevado el bajo vuelto, así que atenta porque esto es algo que vas a ver mucho este otoño. Es una de las tendencias con las que dar un toque moderno a los looks.

Las botas track que ha llevado Rosanna Zanetti

Y llegamos a su calzado. Rosanna Zanetti ya ha sacado las botas y en este caso ha optado por unas botas track en color negro con las que ha modernizado su look y además ha ganado unos centímetros de más gracias a esta suela tan característica de este tipo de zapatos que esta temporada vuelven a estar muy presentes entre nosotras. Algo que nos encanta porque además de dar rollazo a los looks, desprenden mucha seguridad en una misma.

Rosanna Zanetti
@rosannazanetti

Copiamos en El Corte Inglés el look de Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti nos ha inspirado tanto con este conjunto, que nos hemos ido rápidamente a copiarle el look. Nos hemos dado un paseo por El Corte Inglés para fichar prendas similares a las de ella para que puedas hacerte ya con ellas y dar la bienvenida al otoño con tanto estilo como la modelo.

Plumífero El Corte Inglés
Jeans bajo vuelto
Botas track

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?