¡Flechazo!

El bolso de Lefties shopper que parece Bimba y Lola: acolchado, en tendencia y por menos de 15€

Si estás buscando un bolso práctico y estiloso estás de suerte, porque en Lefties tienen un modelo shopper que parece de marca y que no podrás dejar escapar. Te contamos cómo es y con qué combinarlo.

bolso acolchado lefties
@alexandrapereira
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

¿Qué llevas en el bolso? Si nos ponemos a pensar en todo lo que necesitamos llevar en el bolso para un solo día puede salir una lista bien larga: el móvil, la el monedero, las llaves, pañuelos... Sí, eso es lo básico e imprescindible pero ¿y si sales de casa y no vuelves hasta tarde? Entonces debes añadir el tupper, la botella de agua, tu perfume de confianza, el paraguas por si llueve, un buen libro, maquillaje por si surge un plan imprevisto, un espejito, las gafas de sol... la lista podría ser infinita.

Es por esta evidente razón por la que a diario dejamos los bolsos de paseo a un lado y optamos por bolsos más grandes, los conocidos como bolsos shopper o bolsos XXL. ¿El problema? No es tarea facil encontrar un bolso grande que sea bonito y esté a buen precio. Hasta ahora, en CLARA hemos encontrado EL bolso perfecto para los días largos en los que necesitas llevar miles de cosas.

Cómo son los bolsos shopper o bolsos xxl

Los bolsos shopper son un accesorio muy práctico e imprescindible que deberías tener en tu armario. Son un tipo de bolso más grande de lo habitual (por eso se les conoce también como bolsos XXL) por lo que son una muy buna elección en los días que tengas que llevar miles de cosas contigo.

Pensar que un bolso grande es sinónimo de feo o poco estiloso es un error. Los hay de distinos materiales: de cuero, lona, los hay de telas sintéticas... y en gran variedad de colores y estampados. Por lo que sea cual sea tu estilo podrás encontrar un bolso shopper que te guste y que puedas llevar a diario.

Para ello no hace falta buscar en las tiendas de marca ni gastare un dineral, tan solo debes correr a Lefties porque tienen el bolso shopper más elegante y moderno de la temporada. ¿Lo vas a dejar escapar?

El bolso shopper de Lefties que no dejarás de ponerte en 2023

Lefties nos está sorprendiendo cada vez más con diseños muy bonitos, tanto en prendas de ropa como en accesorios y complementos. Y el nuevo flechazo ha sido un bolso shopper acolchado

Antes de presentártelo debes saber que los bolsos shopper o bolsos XXL están más de moda que nunca. Parece que cada vez son más las que queréis un bolso bonito y grande para llenarlo de vuestros imprescindibles diarios. Así que sí, este bolso de Lefties, además de ser elegante y barato, es una de las tendencias de la temporada Primavera/Verano. 

El bolso shopper de Lefties destaca por su acabado acolchado, el cual lo convierte en el complemento perfecto para elevar cualquier look dándole un toque moderno y elegante. Se cierra completamente con una cremallera negra y tiene dos asas, ambas de efecto piel, una para llevarlo colgado del hombro y la otra para llevarlo con la mano como si fueras con una bolsa de la compra (de ahí su nombre) a este bolso no le falta detalle.

Sus medidas 43 x 33,5 x 15 cm lo convierten en un bolso shopper en toda regla, pero no es de los más grandes. Tiene las medidas ideales para moverte a donde tu quieras con todo lo que necesitas. Y espera, que aún no te hemos contado lo mejor: tan solo cuesta 12,99€.

bolso shopper
Lefties

Práctico, elegante y barato ¿Qué más se puede pedir?

Está disponible en dos colores más: en azul y en beige, por lo que puedes incluso escoger el que más te guste y que se convierta así en tu bolso favorito.

Cómo combinar bolsos grandes en primavera y verano

El bolso shopper de Lefties es perfecto para combinar. Su color negro lo convierte enunbásico de armario al que recurrir día sí y día también. Es perfecto si te identificas con estos estilos: casual, moderno, elegante, sporty, aesthetic, etc. 

Los puedes combinar con cualquier tipo de jeans, ya sean del estilo que sean: mom fits, palazzo, skinny, cargo... Y como parte de arriba puedes apostar por camisetas, sudaderas e incluso camisas. Como ves, este bolso encaja en una gran variedad de looks.

Los bolsos shoppers suelen ser los elegidos para completar los looks para ir a la oficina y así poder llevar incluso el tupper con la comida. Es por ello que te damos tres ejemplo de looks casuales y elegantes a la vez con el que combinar el bolso shopper de Lefties. ¡Inspírate!

bolsos shopper

Looks con bolso shopper para primavera 2023.

mercurio retrogrado prendas mala suerte

Artículo relacionado

FENÓMENO ASTROLÓGICO

Ojito con mercurio retrógrado de abril: 5 prendas y colores que dan MALA SUERTE a todos los signos

Anna Rodríguez Hurtado

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.