¡y está rebajado!

El bolso de firma española que ha fichado Rania de Jordania no puede ser más ideal para diario

La royal, una de las mujeres más elegantes y estilosas del mundo, ha acudido al último acto de su agenda con un bolso de Roberto Verino, que es perfecto para cualquier ocasión y más combinable imposible

Rania de Jordania
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rania de Jordania es estilazo y elegancia, de arriba a abajo y en cada una de sus apariciones públicas. La esposa del rey Abdalá II es una de las mujeres más alabadas por su buen gusto a la hora de vestir y sus elecciones estilísticas siempre son analizadas con lupa, y con absoluto aprobado. La royal ha visitado hoy el yacimiento arqueológico de Al-Maghtas, en la ciudad de Betania, a las orillas del río Jordán y, ¡sorpresa!, lo ha hecho apostando por la moda española. Más concretamente, la reina hachemita ha elegido un bolso de Roberto Verino, uno de los diseñadores más afamados de nuestro país.

Y, sí, nos hemos enamorado. El bolso, elaborado en piel, tiene un equilibrio entre lo clásico y lo original que nos ha fascinado. Un bolso de un tamaño sensato, que podemos lucir a diario pero también en ocasiones más especiales, de un color marrón clásico muy ponible y de fondo de armario pero con un toque muy original gracias a su correa de macramé hecha a mano y detalle de inspiración egipcia. El bolso pertenece a la colección Primavera-Verano 2019 denominada Marhaba, y es ideal no lo siguiente.

Rania de Jordania bolso Roberto Verino

La sorpresa nos la hemos llevado en la web de la firma donde el bolso en cuestión/flechazo del día (¡y de toda la semana!) está rebajado y ahora se puede comprar por 206 euros. Un diseño atemporal que además al ser bandolera es comodísimo para el día a día. Nos parece una buena inversión por su color, su forma, su diseño... Y tiene ese toque que hace que cualquier look por simplón que sea se eleve por arte de magia. Se adapta perfectamente a cualquier look y también estilo, desde las mujeres que abogan más por la elegancia hasta las que prefieren looks más casual y relajados. En el punto justo está la virtud, dicen. Rania de Jordania lo ha combinado con un traje monocolor con blazer de doble botonadura perfecto para el acto (cómo siempre es de esperar en ella).

Bolso bandolera Roberto Verino

Bolso bandolera Uve Piel Arena (206 euros, antes 295 euros)

¿Os gusta? A nosotras defintivamente, ¡sí! Rania NUNCA decepciona.