Para el fondo de armario

El bolso blanco de Letizia combina con TODOS sus looks y es un básico atemporal

La reina Letizia ha asistido a una reunión de trabajo con el bolso blanco de firma más versátil y que confiere elegancia a cualquier look.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Bolso reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha rescatado de su vestidor este jueves para una reunión de trabajo su bolso blanco de Furla, que es una auténtica monería. No es la primera vez que le vemos a Letizia este bolso de la firma italiana, aunque nunca lo había llevado colgado sino cogido del asa corta demostrando que es un complemento versátil con el que conseguir distintos efectos en nuestros looks.

Los bolsos blancos son tan básicos como los de color negro y confieren a cualquier look un aire fresco y elegante. El de la reina Letizia es un complemento básico que ella hoy ha llevado con vestido de tweed y alpargatas de cuña de cuero marrón, pero que quedaría igual de bien con jeans, pantalones negros o cualquier tipo de vestido.

Bolso reina Letizia
Gtres

El bolso blanco de Furla de doña Letizia es de otra temporada pero la firma lo reinventa cada año y no es complicado conseguir uno de idénticas características e igual de ponible. 

1 / 3
Bolso blanco Letizia

El bolso blanco de Letizia

Tiene un tamaño pequeño pero para llevar lo justo y necesario a diario y es, sin duda, una de las mejores inversiones que podemos hacer para dar un plus de sofisticación a nuestros estilismos.

1 / 3

FURLA 2

Bolso blanco de piel

Este bolso bandolera también de Furla es con asa de cadena y es de piel. Tiene varios bolsillos para llevarlo todo bien organizado y el cierre con imán metálico con el logo de la marca italiana. Es tan sofisticado como el de la reina e igual de combinable. Sirve para looks de día y de noche. Una inversión para toda la vida.

comprar

2 / 3

Furla

Bolso mini de Furla

Este bolso es de tamaño mini y es monísimo, una cucada para llevarlo cada día y que encaja en todos los estilos. También es de solapa, con asa larga de cadena y tiene un pequeño bolsillo en el interior.

comprar

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?