Coming Soon

El body más cómodo, bonito y buscado de la temporada volverá MUY pronto a Zara

Se trata de un body color camel de punto extra suave que no se clava nada, versátil y que es ideal para combinar con prendas de tiro alto y también para estar en casa cómodas y guapas.

Body de Zara de punto
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Zara lo lanzó y arrasó, pero vuelve ¡y será muy pronto! Pocas cosas nos gustan más que analizar y curiosear la web de Zara y no somos exageradas si afirmamos que este es el body más bonito, cómodo, versátil y buscado de la temporada. La firma de Inditex se ha puesto las pilas ampliando muchísimo su línea más comfy y de prendas de punto, y de entre todas ellas este body enamoró a todas las influencers.

Se trata de un body de cuello redondo y manga larga amplia de un punto muy suave y un elástico en la cintura para que se adapte a la perfección y no se mueva nada (¡ni se clave!). Es una prenda aparentemente simple pero con muchísimo juego en nuestro armario de otoño y también de invierno. Queda ideal con pantalones, jeans y faldas de tiro muy alto y también es idóneo para trabajar o estar en casa con un extra de confort pero sintiéndonos arregladas.

El body de punto más deseado de Zara vale 29,95 euros y la firma ha anunciado que regresará muy pronto en todas las tallas. Una gran noticia para todas las que se quedaron sin él cuando se lanzó agotándose rápidamente.

Body Zara de punto
ZARA

Es de un color tostado muy combinable y otoñal y las mangas extra largas hacen que tenga un punto cozy irresistible. Se puede combinar con otras prendas del mismo tejido o bien jugar con los contrastes con prendas denim o de piel. Otra prenda para el invierno que nos enamora de Zara.