Tips para combinarlo

El body elegante de Mango que agotarán las influencers +50 porque hace tipazo y es súper versátil

Este body elegante y chic que luce Pilar de Arce se ajusta a la figura como un guante y te servirá para crear looks para ir al trabajo o para eventos especiales.

Pilar de Arce con body de Mango
@pilardearce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Pilar de Arce es una de las influencers +50 españolas que más nos inspira con su forma de vestir. Uno de los últimos looks tenía como prenda principal un body de Mango que ha activado nuestras alertas fashionistas. Puede ser un verdadero fichaje para final de verano, pero también para otoño-invierno y te vamos a demostrar por qué.

La influencer ha optado por un look en tonos nude que comienza con el body de Mango, una falda larga y amplia de color tostado, cinturón y slippers plateadas y sus inseparables gafas de sol redondas de carey. Ha sido la forma de Pilar de Arce de llevarse este body a su terreno, pero... ¿cómo lo combinarías tú?

El body de Mango

Body de Mango
Mango (REF. 37071275-REMI-LM) 15,99€

Es un body de cuello halter con tirantes anchos y de un tejido elástico. El que luce Pilar de Arce es de color nude, pero también está disponible en fucsia (uno de los colores estrella del verano 2022 y que seguirá en otoño) y en negro. Como sabes, tener un body negro es contar con un básico de fondo de armario que te puede salvar en cualquier tipo de look.

Cómo combinar el body en verano

Look con body de verano

¿Pensando en utilizar el body de Mango para una ocasión especial de este verano 2022? No te preocupes, te damos algunas ideas para lucirlo con mucho estilo y según las tendencias.

Cómo combinar el body en otoño

Look para el body en otoño

Para demostrarte las muchas posibilidades de un body como este, creamos especialmente para ti un look ideal para ir a la oficina o para el día a día. Es elegante, chic y muy cómodo. ¡Te damos todos los detalles! En esta ocasión hemos elegido el body de Mango en color negro.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?