¡Nos lo pedimos!

El body de Asos de Aretha Fusté es tan barato que no necesita rebajas

La influencer ha conseguido la prenda que querrás copiar sí o sí aunque no tenga descuento... ¡porque es baratísima!

Por Isabel Serrano Actualizado el 17 de julio de 2019, 09:11

El body de Asos de Aretha La Galleta

Aretha Fusté, más conocida en el universo Instagram como Aretha la galleta, está pasando nuestro verano en las antípodas. Durante el (largo) viaje que la llevó hasta Australia, además de enterarnos de que la influencer habla con todo el mundo en los aviones y en los aeropuertos porque, de lo contrario, se aburre, descubrimos una de esas prendas chollo que, nada más ver, tienes que comprar. Créenos porque, si no, terminarás arrepintiéndote de no haberlo hecho...

La influencer, que al parecer adora viajar porque "tiene el don de abrir mentes, enseña a respetar y enriquece como nada", posa en esta divertida imagen junto a una bola del mundo gigante. Sin embargo, a nosotras lo que nos ha llamado poderosamente la atención ha sido su look. Y es que, lo que creíamos que era un bañador negro minimalista y súper favorecedor, ha resultado ser un body de Asos tan barato que no necesita rebaja. ¡Gracias, 21Buttons por hacernos la vida más fácil!

El body súper barato de Asos que no necesita rebajas

Este body negro de Miss Selfridge para Asos cuesta 13,99€

COMPRAR

Minimalista, con tirante ancho, escote redondeado y sensual espalda al aire, Aretha Fusté combina su body súper barato de Asos con un sencillo pantalón corto, pero a nosotras se nos ocurren un millón de looks con una prenda tan versátil como esta... Con un traje de pantalón y blazer, es perfecto para ir a la oficina (siempre y cuando no te quites la chaqueta, claro), y con esos vaqueros que te sientan como un guante, unos pendientazos y unas sandalias de tacón, quedará ideal y muy sexy para un look de noche. Por supuesto, lo puedes llevar con 'mom jeans' y zapatillas; y también con una maxi falda y unas alpargatas de cuña para un look 'effortless chic'. ¡Y todo por menos de 14 euros... y sin rebajas!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?