Con el dibujo que más te guste

¿Boda a la vista? Copia la manicura golden de Sara Carbonero porque es la más elegante de esta primavera

¿Pensando en qué manicura llevar con tu próximo look de invitada de boda? Fíjate en esta con dibujos dorados de Sara Carbonero porque te va a hacer brillar en el día más especial.

Peinados-que-transforman-tu-look-Sara-Carbonero-trenza-desecha-lateral
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero siempre es pura inspiración. ¡Sea desde donde sea! La presentadora está disfrutando de un viaje a México junto a su gran amiga Isabel Jiménez y, aprovechando el buen tiempo, desde el paraíso nos está dando ideas súper bonitas de cara a esta primavera. Y una de las que más nos ha gustado es la manicura golden que se ha hecho para esta aventura tan especial y que a nosotras nos encanta para una boda. Ya sabes, en un look de invitada no puedes dejar absolutamente nada a la improvisación. Los días marcados en el calendario por este tipo de eventos son para que luzcas tu mejor versión. Por eso, además de los estilismos, tienes que pensar muy bien qué manicura llevar para dar todavía más elegancia, originalidad y personalidad a tus looks. Así que si tienes boda a la vista y estás buscando inspiración para tus uñas, no busques más porque si copias la manicura dorada de Sara Carbonero tienes el éxito asegurado.

Como base de esta manicura, Sara Carbonero se ha decantado por un tono súper natural, que sienta bien a todas las edades, y con el que ha dado un toque de naturalidad y elegancia a sus uñas. Este esmalte queda genial como base cada vez que quieras hacerte una manicura ya sea tipo francesa o con algún dibujo original sobre ellas. Es un color que va con todos los tonos, creando contrastes súper bonitos, favorecedores y elegantes. En el caso de Sara Carbonero, se ha decantado por un dibujo en color dorado. Un tono sinónimo de sofisticación y estilazo, que para una manicura de invitada de boda siempre es un sí porque va a combinar de diez con tu estilismo sea del color que sea.

Sara Carbonero manicura
@saracarbonero

En el caso de Sara Carbonero, no ha dejado a la improvisación el dibujo que se ha hecho para su viaje a México. La presentadora luce en su manicura la mano de Fátima en color dorado. Pero lo bueno de esta manicura golden es que la vas a poder reinventar como más te guste puesto que casi cualquier dibujo queda bien en dorado. ¡Así podrás elegir el que más vaya contigo! Así que solo te queda pensar el dibujo por el que te vas a decantar para copiar esta manicura con la que Sara Carbonero ha dado una idea de cómo personalizar tus uñas de forma impecable para un look de invitada de boda.