Alternativa al vestido

Blusa romántica y falda holgada: Letizia deslumbra con el look de invitada +50 más fácil de copiar en rebajas

La reina Letizia le ha dado una gran idea a invitadas y madrinas con un estilismo impecable dos piezas con el que brillar de boda en 2023.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha continuado con su agenda de actos de esta semana y reinando en estilo. Si hace solo 24 horas nos daba una auténtica lección de buen vestir con un chaleco midi cruzado que es la mejor alternativa al abrigo y que eleva cualquier look casual, en la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático que cada año se celebra en el Palacio Real de Madrid se ha pasado la pantalla entera. La esposa de Felipe VI ha deslumbrado con un estilismo de invitada que será de los más demandados en 2023 y que hemos recreado en rebajas.

Las invitadas de 2023 encontrarán en esta combinación dos piezas la mejor alternativa a los vestidos. Sin ir más lejos, Mariló Montero optó para sus Campanadas, en las que arrasó con su estilismo, por un look dos piezas de camisa blanca y falda con mucho vuelo, ahora ha sido la reina Letizia la que se ha sumado a la tendencia pero con un look perfectamente hecho a su medida.

Reina Letizia
Gtres

El look dos piezas de Letizia con el que brillar de boda en 2023

Doña Letizia ha combinado una blusa blanca de tejido especial y lazada al cuello -esas que hacen más potente cualquier traje de chaqueta o cualquier par de jeans- con una falda rosa pastel de tiro alto, vuelo y plisados en la cintura que estiliza su silueta.

La falda es una auténtica joya para ir de boda con blusas lisas o estampadas e incluso con tops elegantes. Ella ha combinado con unos zapatos de salón en el mismo color de la falda y unos pendientes largos de TOUS que combinan colores como el rosa o el aguamarina que da un plus de color a su rostro. Esto unido al blanco de la blusa hace que su look sea impoluto y efecto rejuvenecedor. Es, sin duda, el estilismo con el que brillar en una boda como invitada e incluso como madrina.

Reina Letizia
Gtres

En cuanto a su look de belleza, la reina Letizia ha optado por un maquillaje jugoso con un blush rosado muy favorecedor y labios nude. Como siempre ha dado protagonismo a su mirada con delineado y varias capas de máscara de pestañas que abren la mirada. El peinado es otro punto a favor de su look de invitada, ha dejado la melena suelta pero la ha peinado de forma elegante puliendo los mechones más cercanos al rostro y llevándolos tras las orejas. Ha llevado raya al lado para darle un toque más glam y sofisticado a su imagen.

Recreamos el look de invitada deslumbrante de la reina Letizia en rebajas

La blusa de la reina Letizia ha sido relativamente fácil encontrarla porque es un básico en el armario de las mujeres de más de 50 años y además súper versátil. La clave está en encontrar una blusa blanca con lazada de un tejido de más calidad y detalles elegantes como el volumen de las mangas, la lazada grande y llamativa.

Reina Letizia
Gtres

En las rebajas de El Corte Inglés hemos fichado una IDEAL para copiar a la reina de la firma Tintoretto, y es perfecta para combinar con todo tipo de partes de abajo (tejanos, faldas de tubo, pantalones de pinza básicos...). Está rebajada al 50%.

Blusa blanca de Tintoretto
tintoretto

La falda de la reina Letizia parece hecha a medida, aunque se pueden comprar faldas del mismo estilo en tiendas especializadas en moda de invitadas en colores lisos y sólidos. En una de nuestras webs favoritas, Asos, hemos encontrado esta que es muy bonita y nos sirve perfectamente para recrear el look de la madre de la princesa Leonor. Es larga, vaporosa y de tejido plisado.

Falda rosa de Asos
ASOS

Un lookazo de invitada, elegante, original y rejuvenecedor, por menos de 80 euros y con muchas posibilidades en nuestro fondo de armario.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?