Básicos infalibles

Blusa de Cortefiel y jeans de Zara: Nuria Roca triunfa con un conjunto boho IDEAL para otoño

Nuria Roca ha firmado en El Hormiguero un look con el que se ha unido a la tendencia de combinar los básicos más bonitos del otoño y tener un resultado impecable. ¡Le copiamos su propuesta ya!

Nuria Roca en 'El Hormiguero'
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Jueves de tertulia en El Hormiguero, y eso quiere decir que encendemos la tele para ver con qué propuestas nos sorprenden Nuria Roca y Tamara Falcó. Pues bien, te tenemos que confesar que esta vez el look de Nuria nos ha enamorado. La presentadora ha llevado un conjunto que nos encanta para los looks de diario. Para los planes de otoño o para ir a la oficina, su estilismo es uno de esos con los que lucir la mejor versión de una misma sumándose a las tendencias de la temporada.

Nuria Roca se suma a la tendencia copencore

Ya te contábamos hace unos días cuando te hablábamos de las tendencias del otoño 2022, que la tendencia copencore, que consiste en la utilización de básicos de fondo de armario de calidad combinados entre sí, será una de las estéticas más importantes del año. Y el claro ejemplo de que una combinación así puede triunfar es el de Nuria Roca, que ha llevado un chaleco y blusa de Cortefiel y unos pantalones de Zara con los que ha conseguido lookazo. Recuerda que uno de los mix infalibles del otoño es el de jeans y blusa moderna y Nuria Roca lo ha elevado a lo más alto con su chaleco.

Nuria Roca en El Hormiguero
@nuriarocagranell

La blusa romántica de Nuria Roca

El otoño es el momento perfecto para dar todo el protagonismo a las blusas de manga larga. Tener un fondo de armario en el que estén presentes blusas de diferentes colores, estampados y formas es una manera de asegurarte tener esa prenda con la que completar tus looks de diario. Y la que Nuria Roca ha fichado en Cortefiel no puede ser más bonita y romántica. Es de uno de los colores tendencia de la temporada, el rosa, su estampado es original y tiene transparencias. Una propuesta con la que dar ese toque atrevido al mismo tiempo que sutil a tus looks de otoño.

El chaleco de Cortefiel que ha llevado Nuria Roca

Atenta a los chalecos porque se van a llevar muchísimo este otoño en sus diferentes versiones. Ya sean tipo sastre, acolchados, con bordados… Nuria Roca lo sabe bien y ya se ha hecho con uno en Cortefiel al que estamos seguras de que le va a sacar mucho partido este otoño. Se trata de un chaleco en color negro con bordados que dan una pincelada de color a los looks. Una prenda que por sus tonos es facilísima de combinar.

Los pantalones de Zara efecto tipazo

Y si con la blusa y el chaleco ya nos había conquistado, sus pantalones ya han sido el remate perfecto a este look de otoño. Nuria Roca se ha puesto unos jeans negros de Zara que hacen tipazo. Se trata de unos pantalones wide leg. Recuerda que este tipo de pantalones son los que se caracterizan por ser de tiro muy alto y de pernera ancha y extra larga, características con las que se consigue el efecto de estilizar al máximo la figura y alargar las piernas. Algo que ella ha potenciado más si cabe al meter la blusa por dentro. Además, en este caso tienen el bajo deshilachado, una forma de dar un toque moderno al estilismo.

Cómo ha completado su look Nuria Roca

Para poner la guinda a este estilismo, Nuria Roca ha incorporado un cinturón con el que ha dado un punto sofisticado al look. En cuanto a zapatos, se ha puesto unas sandalias rosas con plataforma. Pero ahora que toca ir diciendo adiós a los zapatos abiertos, nosotras ya imaginamos este estilismo con unas botas cowboy, tendencia máxima de la temporada. ¿Qué te parece?

Copiamos el look de Nuria Roca

¡Y encima estamos de suerte! Porque su look se puede copiar ya. Nosotras nos hemos ido a ficharlo y lo compartimos contigo para que te hagas con estas prendas que, si juntas quedan ideales, por separado también las vas a poder llevar porque son muy fáciles de conjuntar.

Chaleco Cortefiel

Blusa Cortefiel
Jeans Zara
Zara (REF-2553/264)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?