Muy favorecida

Blusa abullonada y pantalón paper bag: Chenoa firma un look elegante, cómodo y que hace tipazo

¡Ideal! Chenoa ha llevado dos de las prendas tendencia de la temporada con las que ha logrado un conjunto original y que estiliza al máximo la figura. ¡Te lo contamos todo para que puedas copiar su propuesta!

Chenoa
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡No para! Cuando no es un concierto, un evento o un plan de relax, aparece en televisión. Chenoa tiene una agenda súper ajetreada y cada vez que aparece, allá que vamos nosotras para ver el look elegido para la ocasión porque siempre nos resulta de inspiración. Esta vez ha aparecido en ‘Mapi’, concurso de La 1, y nos ha dejado un estilismo de lo más cool compuesto por dos tendencias a tener muy en cuenta porque juntas estilizan al máximo: unos pantalones paper bag y una blusa con mangas abullonadas.

Los pantalones de Chenoa

Lo primero que llama la atención de los pantalones de Chenoa es el color. La cantante se ha decantado por unos pantalones rojos. Siempre nos gusta proponerte que te atrevas a incluir toques llamativos como este en tus looks porque son perfectos para derrochar personalidad y estilo. Aprovechamos para recordarte lo que dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, sobre este color: "Siendo uno de los tres colores primarios, pertenece a los colores de armonía cálida, el calor del fuego y la intensidad de la sangre. Favorece a aquellas personas genéricamente morenas, castañas, con piel tostada y ojos marrones. La realidad es que el rojo nos sienta bien a todas, ya que favorece y da energía a quien lo utiliza”.

Y la otra cuestión que hay que destacar de esta prenda es su forma. Se trata de unos pantalones paper bag, que se abomban en la cadera, se ajustan a la cintura y en este caso se cierran en el tobillo. Por este corte y por ser fluidos, resultan comodísimos de llevar, no marcan y sientan bien a todas. Que no falten este otoño unos en tu fondo de armario porque les vas a sacar partidazo. Además, Chenoa ha sabido combinarlos a la perfección para conseguir el efecto de estilizar al máximo su figura.

Chenoa
@chenoa

La blusa con mangas abullonadas de Chenoa

Chenoa ha sofisticado su look gracias a su original blusa. La cantante ha combinado sus pantalones rojos con una parte de arriba plateada que no puede ser más original. Por un lado por su tejido brillante, que le da ese toque elegante al look. Por otro por los detalles que consiguen ese efecto de afinar cintura como son sus mangas abullonadas, que contrastan con el hecho de que vaya ceñida debajo del pecho. Añadir algo de volumen a través de las mangas y que luego la prenda ciña es clave para estilizar.

Además, es una blusa cropped. Chenoa, aprovechando el tiro alto de los pantalones, se ha puesto una blusa corta, ha marcado cintura y ha presumido de tipazo. Aunque recuerda que este tipo de pantalones paper bag también los puedes llevar con blusas metidas por dentro y también vas a lograr ese efecto tipazo tan favorecedor.

Chenoa
@chenoa

Cómo ha rematado Chenoa su look

Para rematar el look, la cantante se ha puesto unos zapatos de tacón a juego con la blusa. De esta forma ha continuado con la línea elegante que ha querido darle a su look. Pero ojo porque los pantalones paper bag son súper versátiles a la hora de combinarlos con el calzado. Con zapatillas de estilo deportivo, con botines, con zapatos de tacón como los de ella… Las posibilidades son infinitas dependiendo del estilo que quieras lucir en cada ocasión.

Copiamos el look de Chenoa

Para que puedas copiar un look similar al de Chenoa, nos hemos ido de compras para fichar dos prendas de estos estilos. A continuación, unos pantalones paper bag en color rojo a los que vas a sacar mucho partido este otoño.

Pantalones Rojos H&M

Y también te traemos una blusa plateada con mangas abullonadas que podrás meter por dentro de los pantalones y conseguirás un look sofisticado, estilizador y original.

Blusa plateada abullonada

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?