Se lo copiamos

Blazer con alpargatas: Amelia Bono tiene look de básicos negro para mujeres discretas pero modernas

Amelia Bono nos ha enamorado porque nos ha vuelto a demostrar que la sencillez no está reñida con el estilo. Un look de básicos con blazer y alpargatas es más que suficiente para derrochar estilazo.

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Menudas vacaciones las que está pasando Amelia Bono. ¡No para! La empresaria ha viajado ya a varios destinos en los que se lo está pasando de maravilla y en los que nos está dejando propuestas de looks que son pura inspiración. Ahora se encuentra en Galicia, y le ha pillado un poco de peor tiempo que en días anteriores. Así que ha optado por un look diferente a los que había llevado hasta ahora durante el verano y nos ha dejado una propuesta de básicos atemporales que nos ha enamorado. Porque aunque ella ahora lo ha llevado con unas alpargatas muy veraniegas, con calzado propio de los meses que están por venir también quedará impecable.

El look de básicos de Amelia Bono

Amelia Bono se ha ido de cena junto a su marido Manuel Martos y unos amigos. Para este plan ha ido a lo seguro con un look de básicos que lo mismo sirve para una ocasión como esta, que para una jornada de trabajo o incluso para un evento algo más formal. La empresaria ha llevado un conjunto que queremos copiarle ya porque es de esos que combinan la sencillez con el ser prácticas. Mírala porque es la clara muestra de que menos es más.

Amelia Bono
@ameliabono

Amelia Bono ha llevado un conjunto de esos que merece la pena tener en cualquier fondo de armario de toda mujer con estilo. Se ha puesto un blazer en color negro, una chaqueta que es sinónimo de elegancia y del buen vestir. También ha optado por este color para su blusa, porque sabe que es una forma de continuar con el toque sofisticado que le ha dado a su look. En cuanto a los jeans, nos encanta que haya optado por unos de toque moderno gracias a que llevan el bajo deshilachado.

Cómo ha rematado su look de básicos Amelia Bono

En cuanto a calzado, ha llevado unas cuñas en color negro muy cómodas. Esto combinado con sus accesorios y su bolso, han convertido a Amelia Bono en una de las más destacada de su plan con amigos. La clara muestra de que menos es más y a nosotras eso nos encanta.

Las prendas de Amelia Bono, infalibles

Además, estas prendas son fichajes que merecen muchísimo la pena porque por separado también les vas a sacar partidazo. Un blazer negro, una blusa negra y unos jeans se van a convertir en tus grandes aliados para ir cómoda y estilosa tanto en tu día a día como en alguna ocasión en la que tengas que lucir un poco más formal. ¡Son súper fáciles de combinar! Así que no pueden faltar en tu colección.

Copiamos el look de Amelia Bono

El look de Amelia Bono lo vas a poder llevar más allá del verano porque con unas zapatillas deportivas, con unas alpargatas, con botas o con botines, vas a firmar una propuesta con la que vas a ser una de las mejores vestidas allá donde vayas. Así que se lo copiamos ya para que te hagas con estos básicos cuanto antes.

Blazer negro

Jeans ECI

Cuñas negras

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?