Los copiamos

Blancos y deshilachados: Carola Baleztena combina los jeans más modernos de la primavera de manera básica y resultona

Carola Baleztena nos ha conquistado con un look de básicos en el que sus jeans blancos deshilachados se han llevado TODO el protagonismo. Mírala y descubre lo fácil que es combinarlos para tener un look de diario impecable.

Carola Baleztena
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Como sabes, los looks de diario cómodos, modernos y bonitos son nuestra perdición, y más ahora que ya ha comenzado la primavera. Cada cambio de temporada nos encanta porque es momento de hacernos con prendas nuevas con las que crear un fondo de armario que marque tendencia y en el que estén presentes las prendas básicas. Y nada más ver a Carola Baleztena nos hemos inspirado muchísimo. Porque la actriz se ha hecho con una de esas prendas comodín que combina varias de las virtudes que más nos gustan. Se trata de unos jeans blancos deshilachados. Una opción cómoda, bonita, moderna y muy pero que muy versátil. Y ella nos ha demostrado que con otras prendas básicas se puede tener un look de lo más resultón esta primavera.

Carola Baleztena se ha sumado a la tendencia de los jeans deshilachados porque sabe que es una forma comodísima de rejuvenecer los looks de inmediato. Otras como Tamara Falcó, Amelia Bono o Virginia Troconis ya se habían unido a esta moda que vamos a ver muchísimo esta temporada, y ahora Carola no ha querido dejar pasar más tiempo sin sumarse a una de las opciones de pantalones que va a arrasar entre mujeres de todas las edades. Y si algo caracteriza a la empresaria es que es una mujer práctica. Madre de familia numerosa, trabajadora y con muchos compromisos sociales, Carola Baleztena no para en su día a día. Por eso en su armario no faltan esos looks que se pueden llevar 24/7 en los que sus jeans blancos deshilachados y de corte recto (comodidad máxima) ahora tienen un hueco muy destacado. ¡Mira cómo le quedan y vas a entender la razón por la que nos han conquistado nada más verlos!

Carola Baleztena
@carolabaleztena
Carola Baleztena

Carola Baleztena.

Nos encanta que Carola Baleztena haya incorporado a su colección de primavera unos en color blanco porque son una opción bonita y muy fácil de combinar. De hecho, ella nos ha enseñado que con un look de básicos se consigue un look muy resultón tanto para los días de trabajo como para los planes familiares o como para esas escapadas en las que estar horas y horas haciendo turismo yendo cómoda pero con MUCHO estilo.

Para un paseo por el parque con su pequeña Juana y con sus dos perros, Carola ha tirado de básicos y se ha puesto una gabardina beige tan propia de esta época del año. Y ha rematado su look con uno de nuestros zapatos favoritos. La actriz se ha unido a la moda de las zapatillas de estilo deportivo y se ha puesto unas Converse en color blanco. Una elección cómoda con la que dar un toque más moderno si cabe al look. Y como no podía ser de otra forma... ¡Ya hemos fichado unos similares en El Corte Inglés! Aquí los tienes.

Jeans blancos El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

Y recuerda, el blanco va con absolutamente TODO. Así que si en vez de combinarlo con colores neutros como ha hecho Carola Baleztena le quieres incluir prendas a todo color... ¡Hazlo y luce también así tu mejor versión!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?