¡Guapaza!

Blanca Suárez tiene ya su MEJOR LOOK de 2019

Hemos flipado con el outfit de la actriz y es que podemos copiarlo (más o menos) con prendas que ya tenemos en el armario.

Por Laura Hernandez Actualizado el 30 de enero de 2019, 16:50

blanca suarez instagram foto rubia

Vale que nos gusta recrearnos en los lookazos de alfombra roja y en ir a la caza de los mejores estilismos de las famosas pero es que a veces, no hace falta ir tan lejos. Eso es lo que nos ha pasado al ver la foto que ha colgado Blanca Suárez hoy en su perfil de Instagram.

Como puedes ver en la foto la actriz de Las Chicas del Cable está guapísima y con un look súper molón. ¿Lo mejor de todo? Que seguro que tú también puedes recrear este outfit con prendas que tengas en casa. De hecho, solo necesitas dos: un vestido largo con falda de tul y una cazadora vaquera. Si no tienes un vestido largo –el tul no es necesario pero sí que tenga vuelo–, puedes cambiar esta prenda por una falda larga con gracia y un top que tengas por casa.

Cotilleo CLARA: ¿A alguien más le parece que Blanca podría estar diciéndonos que está pensando en pasar por el altar...? Vale que el tul se lleva mogollón peeerooo...

Lo único que le falta a este look que vamos a copiarle a Blanca mañana –con un abrigo gordito por encima, claro– es el calzado. Le pondríamos unas botas altas por encima de la rodilla o, para que engañarnos, unas zapatillas blancas.

🤫

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Y qué decir del maravilloso color de pelo que luce Blanca Suárez (¿de nuevo?) en la foto? Rubio, con la raíz más oscura que el resto y con un aspecto despeinado que nos chifla. Ríete tú del bad hair day, ahora lo que se lleva es no peinarse, directamente. La foto se completa con una pedicura perfecta en un tono burdeos que no puede estar más de moda y un maquillaje natural con la sombra de ojos un poco más marcada. ¿Veredicto de todo el conjunto?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?