¡Bien!

Blanca Suárez ha publicado en Instagram la foto que estábamos esperando (y no podemos más de la emoción)

La cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable' está en pleno rodaje y Blanca Suárez ha compartido esta imagen y nuestra alegría se ha desbordado.

Por Laura Hernandez | Actualizado el 11 de enero de 2019, 13:48

blanca suarez instagram las chicas del cable

Ya sabes que nos encanta eso de sofá + peli (o serie de Netflix) + manta así que todo lo que gire alrededor de esto, nos llama la atención. Por eso nos hemos emocionado (muy) mucho al ver la foto que ha publicado Blanca Suárez en su Instagram. En ella vemos a Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y a la propia Blanca caracterizadas para ponerse en la piel de Ángeles, Marga, Sara y Alba en Las Chicas del Cable.

Después de una foto de Blanca Suárez y Mario Casas juntos –que aún no ha tenido lugar–, una imagen del rodaje de la cuarta –y esperadísima– temporada de Las Chicas del Cable, es lo que necesitábamos para terminar el día con alegría.

Pero... ¿dónde está Ana Fernandez? Por lo que hemos podido leer en el Instagram de la actriz, no tenemos nada de lo que preocuparnos. ¡Menos mal!

Lo que sí ha preocupado y entristecido a los seguidores de Las Chicas del Cable es la confirmación de la baja de Maggie Civantos al final de la cuarta temporada. Por lo tanto, la actriz de origen malagueño no participará en la quinta temporada –ya, aún no se ha terminado ni de grabar la cuarta...– aunque, según cuentan, su salida tendría un "final abierto". Parece que a la protagonista de Vis a Vis –de la que también tuvo que despedirse– no le da la vida y por problemas de agenda, habría decidido abandonar Las Chicas del Cable. Maggie tiene varios estrenos pendientes para este año, Antes de la quema, La influencia y La pequeña Suiza, así que no nos extraña que con semejante carga de trabajo, no pueda compatibilizarlo todo.

El resto de actrices también han compartido foto del mismo momento como Ana Polvorosa que además, ha publicado un vídeo en time-lapse muy divertido.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?