Lookazo en París

Blanca Suárez encuentra en Bershka los jeans rotos anchos que mejor sientan

Blanca Suárez ha aterrizado en Francia con los pantalones vaqueros más deseados y versátiles. Una prenda rompedora (y low cost) que es el básico de la temporada.

Blanca Suárez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Blanca Suárez sabe brillar como nadie cuando se trata de enfundarse los vestidos más elegantes pero, sin duda, nos quedamos con su armario más casual y desenfadado. La actriz es capaz de hacer chic el outfit más effortless y además se compra sus básicos en tiendas low cost, a las que vamos toda hija de vecina. Por eso, nunca nos despegamos de su Instagram porque, de vez en cuando, cae el gordo. La sorpresa de esta semana han sido estos tejanos de Bershka que sientan como un guante.

La actriz se ha escapado a París y su primer look lo tiene todo para convencernos, ya que es básico, atemporal y con sutiles toques tendencia que todas podemos llevar a nuestro armario, a nuestro estilo y a nuestra rutina sin esfuerzo y tengamos la edad que tengamos. En este caso, Blanca Suárez ha estrenado unos pantalones vaqueros de silueta wide leg y tiro extra alto, inspirados en la moda de los años 90, que son una de las piezas clave del otoño.

Jeans Blanca Suárez
@blanca_suarez

A Blanca Suárez le flipa vestir con jeans y el mejor ejemplo de ello lo tenemos en el lookazo que llevó en La Resistencia y del que todavía se sigue hablando. En esta ocasión ha dejado los mom jeans a un lado para meterse de lleno en la tendencia de los jeans anchos y con un toque destroyer, que hace el look aún más rompedor. Los tejanos están disponibles en Bershka en varios colores y su precio es de 25,99 euros.

Jeans de Bershka
BERSHKA

Jeans 90's rotos, 25,99€

COMPRAR

Blanca Suárez los ha combinado con mocasines con plataforma de Prada, jersey de punto de Zara y una chaqueta oscura cropped que ha posado sobre sus hombros (uno de los gestos en moda que hacen más sofisticado cualquier look por simple y básico que sea). No obstante, sus jeans de Bershka podría llevarlos con lo que quisiera, desde una blusa romántica bonita hasta una camisa blanca, camisetas de cualquier tipo y lo mismo con el calzado.

Es lo bueno de encontrar una prenda tan versátil y favorecedora, que se convierte en una nuestra favorita en un santiamén. En Instagram se han convertido en la nueva sensación y no es de extrañar porque quedan de maravilla.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?