Rendida a las tendencias

Blanca Suárez brilla con luz propia (y un look muy 'glossy') en San Sebastián

La actriz ha vuelto a dar en el Festival de Cine de la capital donostiarra una auténtica lección de estilo con un look monocolor de pantalones beige con pinzas, una de las grandes tendencias del otoño, combinado con crop top de tirantes spaghetti

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastian 2019

1 / 5

Blanca Suárez

Blanca Suárez ha aterrizado en el Festival de Cine de San Sebastián como lo que es, una auténtica estrella. La actriz ha presentado en la capital donostiarra su nuevo trabajo en la gran pantalla, 'El Verano que Vivimos'.

Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastian 2019

2 / 5

Un outfit ¡de cine!

La actriz tiene un estilo rompedor de por sí pero para su primer contacto con San Sebastián ha tirado la casa por la ventana, ¡para bien! Y lo ha hecho confiando en las grandes tendencias del otoño/invierno 2019-2020: Look monocolor de crop top y pantalón de pata elefante con dos grandes pinzas y de tiro alto. Para estilizar su figura se ha subido en unas súper cuñas de esparto. Too much!

Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastian 2019 moño alto

3 / 5

Efecto 'glossy'

Además de conjuntazo, Blanca Suárez ha presumido de piel con bien de 'highlighter', y nosotras decimos ¡YES! La estrella ha potenciado las zonas donde incide la luz y ha presumido de una piel preciosa. Así, y para darle un mayor protagonismo, se ha recogido el cabello en uno moño alto hecho con trenza, que, sí, pensamos copiarle una y otra vez. 

Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastian 2019 beauty look eyeliner

4 / 5

A tope de 'eyeliner' y guiños festivaleros

Además de en su ropa, los estilistas de Blanca Suárez han incidido mucho en que su 'beauty look' sea espectacular, y ni tan mal. En tonos rosas y con un delineado muy marcado ha dado mucho protagonismo a su mirada mientras que para los labios ha optado por un labial rosa mate muy mono. Para poner la guinda ha adornado la zona de los ojos con unos apliques muy festivaleros.

Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastian 2019

5 / 5

Arrasa por donde pasa

Blanca Suárez es una de nuestras estrellas patrias más admiradas y seguidas, y después de verla defendiendo looks como estos, al más puro estilo JLo, no es necesario explicar el porqué. Lo mejor de todo es que su look de San Sebastián es muy copiable y ponible, así gracias gracias Blanca por inspirarnos para triunfar en la oficina o en ese café con amigas.